Pablo Iglesias - Tip y coll

La Gala de los Goya

La Gala de los Goya no ha pasado desapercibida para nadie. Pero no por sus películas, por sus ridiculeces de todos los años. En su habitual editorial de las 8 de la mañana, Federico Jiménez Losantos, no ha tenido piedad con ellos. Especialmente con la indumentaria de Pablo Iglesias de quien dijo que “parecía un pingüino en el ascensor” y que eso “no era smoking, era de Tip y Coll”.

Del resto del acto, tuvo para todo el mundo. Para empezar, con las películas premiadas como mejor película y como mejor nuevo director, que han recaído en dos películas catalanas. Por otro lado, recordó que en la gala no se había hecho mención alguna al golpe de estado separatista. Y eso era algo que certificaba, según Federico, que “la izquierda subvencionada es golpista”.


No vio la gala

De todas formas reconoció no haber visto una gala en la que los “titiriteros se premian a sí mismos” y observó que hubieran llevado “el abanico rojo, como pudiera haber sido de cualquier otro color”. También mostró su extrañeza de que en “estos últimos 40 años no hubiera habido ningún productor aprovechándose de su poder ya que”, recordó no se había “producido denuncia alguna”.

E ironizó sobre los de la “academia con h”, porque “tal y como hablan de mal el español los actores en las series, sería lo lógico”.

El bodrio de todos los años

En resumen, a Federico Jiménez Losantos, la gala de los Goya le pareció lo que a todos nosotros, el bodrio infumable de todos los años. Un bodrio en el que se premian películas subvencionadas que solo ven ellos y un bodrio en el que siempre se empeñan en demostrarnos que cada día lo hacen peor y se quieren más.

Escuche aquí el audio completo

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo De Sprinter, Tiendas De Deportes, Para Toda España

La curiosa, original y bonita poesía que nunca habrías podido imaginar que emocionaría tanto

El altar de los toreros

“El Pozo” responde con dureza al nuevo intento de manipulación del programa Salvados de Jordi Évole

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.