Federico Jiménez Losantos y Anna Gabriel

La huida de Anna Gabriel

En su editorial de las 8 de la mañana, Federico Jiménez Losantos ha zurrado de lo lindo a los miembros de la CUP. “Cobardes y matones de colegio acostumbrados a abusar de los españoles que tienen a mano”. Se ha referido también a lo que les sucede cuando se tropiezan con un juez, “en el momento que se tropiezan con un juez, pies para qué os quiero”.

Esto venía a cuanto de la huida de Anna Gabriel a Suiza y de cómo eran los personajes de la CUP. “Niños de papá, de la clase alta. Los niños pijos de Barcelona votan a la CUP”. Algo que muchos ya sabíamos, los pijomunistas que tanto abundan en España últimamente.

Sobre Anna Gabriel

Sobre Anna Gabriel, Federico Jiménez Losantos tuvo unas palabras muy especiales. “No se va a Burkina Faso, Togo, Dahomey…no, se va a Suiza”. “¿Se acuerdan de la noia del desorant? ¿Aquella que le hacía visitas digitales a la axila a ver si le abandonaba el desodorante? ¿Cómo no le va a abandonar el desodorante si no lo ha conocido nunca?” Prosiguió Federico.

La realidad es que el separatismo catalán, aparte de golpista, está haciendo gala de una cobardía difícil de imaginar y de superar. Cuando estaban organizando el golpe de estado del 1 de Octubre iban de chulitos de playa. De fantasmas, de “mírame y no me toques”, de envalentonados.

Pero lo cierto es que en cuanto les han empezado a llegar las citaciones judiciales no conocían ni a su padre. Han puesto pies en polvorosa, se han olvidado de lo de “amigos para siempre” y todos juntos a por la república. Se han puesto un dodotis y han salido huyendo a buscar al abogado más proetarra que hayan podido encontrar por Europa.

Pero no es más que por eso. Porque en el fondo son unos cobardes, unos “meapilas”. Unas pobres y asquerosas ratas de alcantarilla.


Escuche aquí el audio completo del editorial de Federico

 

También le puede interesar

Conversación de Junqueras y Puigdemont en el idioma del gran Chiquito de la Calzada