pp

Ya empieza las preparaciones de organizase las políticas ante las nuevas legislaturas  municipales, regionales y europeas. Y aunque el PP sus políticas económicas no son malas, algunas sociales también, otras no.

Vaya por delante mí felicitaciones por la aplicación del artículo 155 de la Constitución, a unos comuneros políticos follonistas de Independencia cómo son los vascos. catalanistas de Gerona y Lérida y ahora los de Tabernia.

Que podrían comprarse un territorio en Groenlandia, Polinesia, o en algunos países que les venda para su desarrollo económico y social en África o Hispanoamerica, al País Vasco 7345 kms 2, a Catalania unos 18.000 kms 2. para Tabernia unos 14.000  kms 2. Y constituir sus países autónomos, con su territorios propios. Sres independetista es que España no se vende,  ni vende.

El PP no deja de perder votos del centro por sus líderes políticos que dejan de desear desde Rajoy a Cifuentes y pasando por Ledesma, Maroto, Cospedal, Feijó… Y la gente se va al C’s, que por políticos más jóvenes su política social le da el pego hasta que se den cuenta que se asocia al PP o al Psoe según le convenga. Esos son votantes volátiles.

Pero sí que se confirma que la mayoría absoluta la perdió el PP en la segunda legislatura porque de 2.5 a 3 millones de votantes le dejaron de votar o votaron en blanco. La razón era su política ideológica de hechos: desde el sí a la ley abortista, a la fecundación in vitro, a la ley matrimonio homosexuales… Es un votante que tiene formación religiosa y espiritual Católica que saben por su conciencia que va contra lo que Dios Jesucristo predicó en los evangelios y es un pecado y deciden no ofender a Dios. Y de otros con moralidad natural y saben que tales actos va contra toda lógica natural

Piense en nuestros votos y cambien de hechos de política. Piense que los que se van al C’s, a esos los han perdido, y a los otros que siguen en sus treces, también. Su triunfo está más en los  practicantes que somos al menos tres millones de votantes y que vamos aumentando a paso agigantados sobre todo en los jóvenes gracias a los padres y colegios y no a Políticos tan nefastos cómo  Ledesma, Maroto, Cospedal o Feijó o la Cienfuentes que parece que no ha roto un plato nunca en su vida y va de divina, y otros Sr. RAJOY.  Tenga su electorado. Y ámen.

La deslealtad de la izquierda (y de Ciudadanos)

Expresiones taurinas usadas en el día a día (II)

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter