forcadell

Forcadell la “valiente”

Todos recordamos a esa Carmen Forcadell cuando iba de valiente por la vida como presidenta de ANC o del Parlamento de Cataluña y se ponía “chulita”, como que le importaban poco las consecuencias. Recordamos, también, muchas frase, muchos discursos de la “valiente”, con ofensas a España, a los españoles y pasándose la justicia por el “forro de sus caprichos”. Pero también recordamos el cambio que pegó cuando se sentó delante de un juez y se enfrentaba a una pena de prisión. Le faltó pedir besar la bandera española.

Solo estuvo una noche en la cárcel, pero a pesar de intentar recuperar su chulería en mítines posteriores, su personaje de “valiente” se deshizo como un azucarillo.

Las frases de cuando Forcadell iba de valiente

Aquí nos cuenta como el futuro iba a ser mejor con una Cataluña independiente. Los perros irían “atados con longanizas” y los buenos catalanes eran los votantes de partidos independentistas. Los votantes de PP y Ciudadanos ni siquiera eran catalanes. Además no iba a acatar las imposiciones del gobierno español, ni la ley.

Lloros en el Juzgado

Es importante ver un vídeo como el que hemos visto, y hay muchos similares, para después leer atentamente la reacción de Forcadell cuando se enteró que iba a ser encarcelada. Si leyéramos algo así sin recordar lo que decía antes, es posible que nuestro corazón se enterneciera y pensáramos que Forcadell era solo una dulce abuelita que, la pobre, iba a echar mucho de menos a sus nietas.

Según varios medios la frase textual que habría dicho Forcadell tras conocer su ingreso en prisión y su reacción habría sido esta:

“Soy abuela y quiero estar con mis nietas, por favor, no quiero ir a prisión, acato la Constitución…”, soltó antes de abrazarse a la funcionaria que le comunicó que el juez había decidido imponerle prisión eludible bajo fianza”

Quizás una persona como ella, con una edad como para ser abuela, debería haber sido un poco más comedida y pensar en las consecuencias de sus actos y sus palabras. Las muchas veces que ha ofendido, insultado y se ha pavoneado ante todos nosotros, no se olvidan. La pena es que su castigo durara tan poco gracias, también, al dinero de todos los españoles utilizado por la ANC para pagar su fianza.

Junqueras y los “Jordis” piden la intervención de la ONU

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

- Publicidad -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here