155

Más de uno se extrañará de que sea tan concluyente con el titulo este escrito. Pero es que estoy completamente convencido de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, aunque ha sido una iniciativa oportuna y efectiva, va a ser insuficiente.

Y habrá que añadirle algún otro artículo para dar solución definitiva al problema catalán. Porque lo que ha ocurrido en Cataluña, protagonizado por gran parte de la población, ha sido mucho más grave de lo que podíamos imaginar. Es ahora, con la justicia española, la policía y la guardia civil haciendo un magnífico trabajo, cuando estamos conociendo el verdadero alcance de las tropelías contantes y permanentes llevadas a cabo en aquella región española, que -para más inri- ha sido la más beneficiada de todas.

No han dejado títere con cabeza en ninguno de los frentes que se analicen. Han robado a manos llenas, han vulnerado todas las leyes estatales y autonómicas; se han reído de todos los gobiernos centrales y han elaborado una historia que no se la creen ni ellos mismos.

No voy a reiterar -por sabidas- todas las connivencias de políticos, mozos de escuadra y de algunos religiosos, destruyendo el buen nombre de España, persiguiendo el idioma español descaradamente y actuando como delincuencia organizada. Pero es posible que al final, haya que aplicar el artículo 8 que en su apartado 1 señala: “Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

Marta Sánchez, interpreta el Himno nacional “Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí”

Puedes Ganar Dinero Asistiendo Como Público A Programas De TV

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Más del autor…

Otra de Sánchez