derecho a decidir

Se les llena la boca hablando del derecho a decidir, de democracia, de libertad. De la necesidad de que el pueblo sea sonsultado sobre su futuro. Se visten de demócratas, de ser los más respetuosos con los derechos de las personas. Pero eso es solo para ellos, para su interés. Porque cuando son los contrarios los que quieren hacer uso de su derecho a decidir, utilizando su mismo lenguaje, les vetan y ponen el grito en el cielo. Y eso es lo que está ocurriendo con el uso de la lengua vehicular en la escuela.

Bueno, está ocurriendo con la elección de la lengua vehicular en la escuela y también con todo aquello que a estos “demócratas” no les cuadra y consideran un ataque a sus objetivos, como ocurre con el movimiento de Tabarnia, un movimiento que deja en ridículo los postulados separatistas.

Porque ellos exigen libertad, derecho a decidir y demás historias, pero solo para lo que les beneficia, solo para lo que les interesa en su plan de romper España. Y si estuvieran tan seguros de que el catalán está totalmente integrado en la escuela, que la mayoría de los catalanes están por el actual modelo, ¿por qué no permiten la libertad de elección de los padres?

Pues muy sencillo, simplemente porque saben que una mayoría optaría por el idioma español en las escuelas. Simplemente porque es el segundo idioma más hablado del mundo y tiene mucho más futuro que el catalán.

La deslealtad de la izquierda (y de Ciudadanos)

Derechos Y Obligaciones Del Trabajador (Vídeo)

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Los obispos catalanes, preocupados por los golpistas catalanes encarcelados