ley de seguridad ciudadana

Otra más de Ciudadanos, la formación política más desconcertante del panorama político de nuestro País. Ahora a cuentas de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como ‘ley mordaza’. Y es que la formación de Albert Rivera ha votado a favor, en la reunión de la Mesa del Congreso de los Diputados, para iniciar los trámites de derogación de esta Ley, junto a PSOE y Podemos.

Una vez más Ciudadanos se alinea junto a PSOE y Podemos para ir contra el Partido Popular y en este caso para ir también contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sí, Ciudadanos se ha mostrado a favor de derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, un a Ley que trata, entre otras muchas cosas, de proteger la importante labor que realiza la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Aunque claro, con Ciudadanos nada está claro y no podemos saber lo que dirán mañana, todo dependenrá de lo que indiquen las encuestas y los ‘coach’ de los dirigentes del partido naranja, que parece son los que realmente mandan en Ciudadanos y toman las decisiones. Porque el mareo y falta de concreción que tienen Albert Rivera y los suyos respecto a la Prisión Permanente Revisable (hoy no, mañana sí, pasado lo que diga mi gato…) imagino será una constante también en este tema de la ‘Ley mordaza’…

Y a lo mejor, si los sindicatos policiales les presionan o sale alguna encuesta que les perjudique sobre este tema, imagino no tendrán vergüenza en cambiar de opinión, porque eso es Ciudadanos, el partido que se mueve al sol que más calienta.

Y ahora no tienen inconveniente de posicionarse junto a los radicales de Podemos para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana. Una Ley que lo único que hace dar seguridad a la gente normal, también a los votantes de Ciudadanos. Algo que parece no prepcupar a Rivera, pues él no mira por sus votantes ni por su ideología (algo de lo que carece). Albert Rivera solo mira por sus intereses y actúa conforme a su calculadora de votos. Conforme a lo que le diga su coach…

Ciudadanos quiere callar a un cristiano perseguido acusándole de ‘islamófobo’

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

La deslealtad de la izquierda (y de Ciudadanos)