Charnegos Independentistas
Tuit de @IndepeMestizo
- publicidad -

¿Qué se han creído?

El otro día vi un vídeo por redes sociales que me llamó la atención. Era de un Mozo de Escuadra independentista que tachaba a los andaluces de vagos. Pero no me llamó la atención esa falta de respeto, algo a lo que todos estamos muy acostumbrados. Me llamó la atención que alguien tan maleducado se sienta culturalmente superior a otro al que falta al respeto. Es decir, hace gala de su mala educación y se cree que ese es un signo de superioridad. Pero si eso es grave en el independentismo, lo es mucho más en el independentismo de los “charnegos”, puesto que está ofendiendo a su propia familia.


Esa superioridad cultural de la que presume el independentismo con respecto al resto de los españoles, desconozco en qué se basa. Para empezar, y como he dicho antes, me parece una falta de educación hacer una afirmación de ese tipo. Y la falta de educación es, bajo mi punto de vista, el primer síntoma de falta de cultura.



Pero también me parece una falta absoluta de cultura ser un gregario, es decir, actuar siempre como un rebaño. Para demostrar eso hay cientos de ejemplos, no hay más que fijarse en la forma de celebrar las últimas “Diadas separatistas” haciendo “uves” inmensas y actuando como la tropa de coros y danzas de cualquier celebración de Corea del Norte.

Lo último y más llamativo ha sido la última representación del rebaño separatista llevando caretas de Puigdemont a modo de protesta. Para hacer algo así hay que tener demasiado poco sentido del ridículo, otra muestra más de falta de cultura.

 

Gente con caretas de Puigdemont

Después están los “charnegos” independentistas

Pero después hay otro tipo de ser superior. El del “charnego” independentista, un ser que no solo es culturalmente superior al resto de los españoles. Es, además, un ser tan superior que para demostrar su “superioridad” demuestra su terrible incultura.

En el caso de este “ser superior” se produce también un hecho digno de récord. Es casi imposible que en un texto haya más faltas de ortografía que palabras, él lo ha conseguido.

¿Qué es la superioridad cultural?

Hay mucha gente que cree que la superioridad cultural se basa en ir a ver una obra de teatro determinada. Otra gente cree que es superior, culturalmente hablando, leyendo un libro que ni siquiera consigue entender. O yendo a ver una película realizada en Irán subtitulada. En esa creencia y difusión de su supuesta superioridad cultural, ya está dando muestras evidentes de su falta de cultura.



La educación es, para mi, la primera muestra de cultura, sin educación no hay cultura. No puede un ser sentirse superior a nadie, abucheando y silbando sus símbolos nacionales, familiares o históricos. La superioridad cultural la hemos demostrado el resto de España con respecto al independentismo de muchas formas. Con nuestra prudencia, paciencia, saber estar y, sobre todo, no montando altercados con todo el dinero que les hemos estado dando estos años y que, todos sabíamos, se dedicaba principalmente a organizar un golpe de estado.

Alguien, como este tal @IndepeMestizo, que tiene la desvergüenza de llamar analfabeto y generalizar de esta manera, no puede presumir de nada. Menos aún, si lo hace cometiendo faltas de ortografía. Pero mucho menos todavía cuando ni siquiera se entera que, de la misma forma que trata de insultar a todos los españoles, lo está haciendo con su propia familia. Menuda superioridad cultural, insultar a tu propia familia y ni siquiera darte cuenta de ello, eso sí que es una muestra evidente de un gran analfabetismo.

Por cierto, habría que recordarle que la primera definición de la palabra analfabeto en la RAE es: “Persona que no sabe leer ni escribir”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

85 vacantes en cadena hotelera Iberostar

Miembros del PDeCat recomiendan a Puigdemont buscarse un trabajo en Bruselas

Signal, la app de comunicación que usaron Puigdemont y Comín

Aprende varios métodos para evitar que tu gato arañe tus muebles

 

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here