cartel del carnaval

Esta pasada semana se ha presentado en el Ayuntamiento de Córdoba el cartel oficial del Carnaval 2018. Un cartel del Carnaval que me parece bonito y en el que sale una mujer disfrazada con una máscara en la mano y detrás la ribera y la mezquita catedral. Hasta ahí bien, si no fuera por el uso que el cartel hace de la mujer.

Y es que siguiendo las nuevas doctrinas de la izquierda feminista, ese cartel debería ser inmediatamente retirado, pues hace uso de la mujer. El cartel del Carnaval 2018 de Córdoba utiliza a la mujer como reclamo, algo intolerable y que no debería ser permitido por atentar contra la dignidad de las mujeres.

Algunos pensarán que estoy exagerando (espero que la gran mayoría). Y así es, lo estoy haciendo y llevando al extremo esta situación. Pero, ¿dónde ponemos el límite?, ¿hasta dónde debemos llegar?

Se empezó con la crítica a la presencia de azafatas en las carreras ciclistas, en el boxeo o en las carreras de motos o Fórmula 1. De hecho muchos organizadores de estas pruebas deportivas han sucumbido a las presiones feministas y han decidio no utilizar azafatas en los actos que organizan. Todo por quedar bien.

Porque si esto continúa así, el siguiente paso cuál será. Imagino que propondrán acabar con las semanas de la moda, con la presencia femenina en anuncios de televisión o en publicidad en papel. Y también con el cartel del Carnaval de Córdoba de este año, que utiliza a una mujer como reclamo.

En esta locura hemos entrado. Porque la izquierda feminista radical es insaciable y no pararán hasta que no impongan sus ideas. Y cada día quieren más. Están logrando acabar con la presencia de azafatas en el deporte, impidiendo de un trabajo digno a mujeres que solo quieren trabajar. Pero irán a más. Y ya mismo dirán que carteles como el del Carnaval de Córdoba es sexista y utiliza a la mujer.

Ese será el siguiente paso. Tiempo al tiempo.

Ahora Cristina Pedroche va de feminista haciendo una gracia con la brecha de Cristiano Ronaldo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Taller de autodefensa feminista. ¿Y si solo eres mujer?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL