El alcalde podemita de Zaragoza
Pedro Santisteve (Wikipedia)

El ayuntamiento podemita de Zaragoza edita una guía fomentando el consumo de drogas. En esa guía editada por el Ayuntamiento se compara el uso de, por ejemplo, el Paracetamol con la cocaína. En él se dice también que a lo largo de la historia todos los pueblos han consumido algún tipo de sustancia psicoactiva.

Los “consejos” para drogarse mejor

En la guía distribuida sobre todo entre los jóvenes se dan varios consejos para drogarse mejor y se explica cómo consumir cualquier sustancia y se dicen cosas como estas:

  • “En ningún momento de la Historia ni en ningún lugar del mundo ha existido una comunidad humana que no haya utilizado sustancias psicoactivas. Hoy las seguimos usando cotidianamente, todas las personas sin excepción: alcohol, tabaco, cannabis, diazepam (Valium), alprazolam (Trankimazin), paracetamol (Termalgin), cocaína, anfetaminas, hongos psilocibios, café, cacao, etc.”.
  • “Hay gente que habla de medicamento cuando una sustancia se usa en beneficio de la salud y, sin embargo, habla de drogas cuando se usa en beneficio de la diversión, pero en realidad son lo mismo, son sustancias que generan cambios en el cuerpo”.
  • “Dependiendo del tipo de efectos buscados (más psicodélicos, más relajantes, terapéuticos para alguna dolencia o problema concreto…) deberá buscarse un tipo u otro de cannabis con la proporción de cannabinoides adecuada”.
  • “La dosis de speed depende de la fisiología de cada persona y del nivel de tolerancia que haya alcanzado a la sustancia. En general, se recomienda que las rayas de speed sean más pequeñas que las de cocaína, debido a que la anfetamina es más potente por unidad de peso”.
  • “Para fabricar un rulo de cocaína que no dañe los epitelios nasales es preferible utilizar un papel o cartón enrollado que tubos o cañas de materiales duros. Pulverizar bien la cocaína (machacando bien los cristalitos previamente a la aspiración) reduce la aparición de hemorragias y ulceraciones en las mucosas de la nariz”.



Lógico que un ayuntamiento como el de Santisteve fomente algo así

Hace unos cuántos años hubo una época en este país en la que el consumo de drogas estaba bien visto. Somos muchos los que conocemos a muchas personas de una generación determinada, las nacidas entre finales de los años y principios de los 60, que no lograron sobrevivir al que fue el “boom” de las drogas en este país.

Que ahora un ayuntamiento de supuestos “modernos” fomente esto denota una falta de responsabilidad absoluta y una vergüenza mayúscula. Y algo, además, denunciable. Es lógico que el alcalde “Gomino” quiera fomentar el uso de drogas entre sus conciudadanos. Para votar a un personaje como este, o hay que estar tonto, o hay que estar drogado.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo De Sprinter, Tiendas De Deportes, Para Toda España

Sonidos sobrenaturales cuando Marten Anja patina sobre el hielo fino de un lago en Suecia

Qué comen los toros de lidia

Federico Jiménez Losantos sobre los Goya: Lo de Pablo Iglesias no era smoking, era de Tip y Coll

“El Pozo” responde con dureza al nuevo intento de manipulación del programa Salvados de Jordi Évole

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here