Pablo Iglesias, El Pozo
Pablo Iglesias

Eramos pocos…

Tras el aberrante programa de Jordi Évole del pasado fin de semana contra la empresa “El Pozo”, le toca el turno del ataque ahora, como no, a Pablo Iglesias. Se ha subido, el “machote”, al carro de los ataques a la gran empresa española situada en Murcia y también ha tirado de demagogia, tal y como hiciera Évole en su programa.

Atacar así, sin más, a una empresa como esta de la forma que lo están haciendo es una auténtica vergüenza. No han sido pocos ya los veterinarios y profesionales que han tildado el programa de Évole como oportunista y falso. Le han recordado innumerables veces que los animales se ponen enfermos, como las personas, y que las imágenes tomadas en ese programa corresponden al lugar dedicado dentro de la granja a esos animales.



Han sido muchos, también, los ganaderos que han publicado en las redes sociales las estrictas medidas sanitarias que tienen que cumplir y lo caro y lo duro que es mantener una granja de ese tipo. Pero no ha servido de nada, al podemita cualquier cosa le sirve para intentar vender su “moto”, sea a costa de lo que sea. Y caiga quien caiga.

“Así funciona el poder en España”

De esta forma comenzaba su tuit, “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”. Y continuaba:

Así funciona el poder en España: el Gobierno literalmente al servicio de los poderosos y contra los ciudadanos y los consumidores.

Evole pone al descubierto las vergüenzas de la industria cárnica de El Pozo y ¿Advinen a quien defiende el Gobierno???

Tanto que se le llena la boca al podemita con la gente, ¿está acaso pensando ahora en la gente con esto? No, está pensando en él, a este la gente le da igual. Piensa en sus votos y su oportunidad de echar porquería al gobierno, aunque sea a costa de muchos empleos y muchos autónomos.

Este tipo, que no ha generado riqueza en su vida. Que nunca ha puesto “el huevo”, se aprovecha ahora de un programa manipulador y con un solo fin, malmeter contra la gran industria española, para arrimar el ascua a su sardina. Pero que no se preocupe, que ya mucha gente está tomando nota de su vergonzoso comportamiento. Lo comprobará en próximas citas electorales, este demagogo y populista barato.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

La Construcción Necesita Mano De Obra, Ofertas De Empleo De Las 20 Mayores Constructoras De España

Diez más impactantes fotografías realizadas a lo largo de la historia que no tienen explicación

¿Qué toreros han cortado un rabo en Las Ventas?

Irene Montero defiende su “portavozas” y cree que la RAE debería cambiar a lo que ella diga



COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL