anna gabriel

Parece que Carles Puigdemont le ha enseñado el camino a Anna Gabriel y la líder de las CUP se ha marchado a Ginebra para preparar su “estragegia de defensa” ante la citación que tiene señalada para el próximo miércoles día 21 en el Tribunal Supremo, según varias informaciones.

Resulta que esta radical cupera se encuentra en la capital de Suiza, a donde según se informa para contactar con un abogado especialista en extradiciones que en su día defendío a miembros de la banda terrorista ETA, algo que tampoco extrañaría a nadie, pues se seguiría la estrategia de Puigdemont desplazándose a Bruselas.

Aunque es algo que la propia CUP no ha aclarado, anunciando un comunicado el próximo martes en el que dirán si Anna Gabriel va a comparecer o no ante los tribunales españoles.

Yo creo que no acudirá, yo creo que adoptará la actitud cobarde de Puigdemont, exiliándose en Suiza. Y todo para evitar su declaración ante los tribunales españoles y su más que seguro envío a prisión provisional, por los graves hechos de los que se le acusaría.

Así son los defensores de una Cataluña independiente, los que quieren liderar el nacimiento de su nueva Nación. Son unos cobardes que prefieren huir a dar la cara, que prefieren salir corriendo y esconderse de la justicia antes que enfrentarse al estado opresor (según ellos mismos manifiestan) y asumir las responsabilidades de sus actos con todas las consecuencias. Incluso convirtiéndose en mártires de la causa separatista catalana.

En el fondo son eso, unos cobardes. Y hacen gala de ello actuando como actúan.

Los obispos catalanes, preocupados por los golpistas catalanes encarcelados

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL