Ana Rosa Quintana Jesús Cintora, bandera española
Ana Rosa Quintana y Jesús Cintora

La izquierda tiene un problema con la bandera española

Parece que Jesús Cintora ha encontrado su camino para ser cada vez más mediático y no es otro que asumir el lenguaje de la izquierda, sea el que sea. Con eso ha conseguido pasar de simple tertuliano en pequeñas televisiones a ser un “admirado periodista independiente”, pero solo de la izquierda, claro. En el programa de Ana Rosa Quintana, Cintora volvió a hacer un alarde de lenguaje políticamente bien visto, pero para sus fieles, para donde tiene el “negocio”.

En esta ocasión se refirió a la bandera española, en una crítica a quien la exhibe en general, que particularizó en los políticos. Criticó a los políticos que exhiben la bandera española, haciendo un comentario negativo hacia ellos. Ana Rosa Quintana cortó de raíz afeándole el comentario: “Los americanos y los franceses están orgullosos de su bandera. Nosotros también, es la bandera de nuestro país”. A lo que Cintora contestó que se refería a los políticos imputados: “Yo sólo digo que me llama la atención que los que llevan bandera luego se lleven el dinero de todos”.

Y prosiguió Cintora: “Además, tú no sabes si yo me pongo la bandera”. Comentario al que la presentadora contestó con un “pues enséñala, igual la llevas tatuada en el culete”.

El problema de la izquierda no es solo la bandera

La izquierda en general no solo tiene un problema con la bandera española, parece que lo tiene con todo lo que tenga que ver con España. Y no solo eso, piensan además que cualquier comentario que hagan en favor de España o su unidad nacional es rancio, anticuado y de derechas. Es incomprensible ver los complejos que tienen con eso y como no tienen ninguno en apoyar al independentismo y en no criticarlo nunca. Eso en la izquierda es ser moderno.

Mientras tanto lo que olvidan, sobre todo personajes famosos como Cintora, es que viven de todos los españoles. Olvidan que su éxito o su fracaso en una profesión como la suya depende de gustar, pero sobre todo de no ofender. Entre sus seguidores y defensores, imagino habrá gente que se sienta tan española como el que más, a pesar de su ideología. A partidos como Podemos eso ya le ha pasado factura en sus expectativas electorales, debido a su posicionamiento con el asunto catalán. A personajes como Cintora les puede pasar lo mismo, a pesar de que nos intente convencer a todos poniendo esa boquita de piñón que tanto le gusta poner.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Puedes Ganar Dinero Asistiendo Como Público A Programas De TV

Los regalos más originales y curiosos que puedes encontrar en Amazon

Concetración en Valencia contra la Ley anti bou al carrer

Intermón Oxfam, la ONG de los escándalos sexuales, habría colaborado con los golpistas catalanes el 1-O

1 Comentario

  1. Cintora ha vivido de su posición antiespañola, la pregunta es si vivirá de lo mismo a partir de ahora ¿ O es que los españoles no somos dignos de tener un país por cuatro mentecatos vividores de la izquierda porque luego de izquierdas nada de nada ? ¿ cuándo los ves defender los derechos humanos o la igualdad de derechos ? . ¡ Qué va ! siempre con los más funestos y enemigos de la igualdad y los discriminadores y soberanistas. Pero luego ¡ Se ponen en una cadena nacional ! Vete al cuerno quemado !
    ¡ Que un periodista no tenga un discurso presentable ante sus televidentes ! ¡ y siga ahí !

Comments are closed.