alcaldesa de córdoba
- publicidad -

Este próximo martes se celebra en Córdoba un pleno en el que se debatirá, entre otras cosas, sobre el cambio de nombre de varias callles de la Ciudad. Y hay cinco que han levantado un gran revuelo y la indignación de muchos cordobeses. Y es que la alcaldesa de Córdoba está demostrando ser muy radical, más incluso que el alcalde de Cádiz, kichi, y la alcaldesa de Madrid, Carmena.

Y digo que Isabel Ambrosio, la socialista alcaldesa de Córdoba, es más radical porque está por la labor de que se cambie nombres de calles a los que ni siquiera se atreven a tocar en Cádiz o Madrid.

Ocurre en Cádiz con José María de Pemán, cuyo Ayuntamiento dice que no cambiarán el nombre dedicado al escritor en un teatro porque fue una figura muy importante para la ciudad, al margen de que fuera o no franquista. Y lo mismo ocurre con Madrid, que ha decidido no cambiar la calle dedicada al cordobés Conde de Vallellano por su gran labor al frente de la Cruz Roja.

Pero en Córdoba quieren ir más allá, y de la mano de Izquierda Unida y Podemos, el radicalismo se ha impuesto en el Ayuntamiento, un radicalismo liderado por Isabel Ambrosio. Y pretenden cambiar la calle José Cruz Conde, una calle que data de 1928, la plaza dedicada a Cañero, que fue colocada por un gobierno comunista en los años 80, así como las dedicadas a Vallellano, Pemán y Cronista Rey Díaz. Es decir, lo que no se atreven a tocar el kichi y Carmena si lo cambia Isabel Ambrosio, porque ella tiene que ir más allá y dar lecciones.

Son muchos los cordobeses que no están de acuerdo con estos cambios, personas de toda condición e ideología, algo que he podido comprobar estos días en las mesas que ha instalado el Partido Popular para la recogida de firmas pidiendo que se mantengan esos nombres. El cogobierNO de Córdoba no ha querido escuchar a los vecinos. Esta consulta no les interesa porque saben que la perderían. Y tampoco les interesa porque Isabel Ambrosio y sus socios son unos radicales, más radicales que Kichi y Carmena, que ya es decir…

El cambio climático: cuando decían que en 2018 no nevaría por debajo de los 2000 metros

Todos Los Datos De Contacto Para Solicitar Empleo En Los Principales Bancos De España

Expresiones taurinas usadas en el día a día (II)

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Ambrosio, su sometimiento a la Junta lo pagan los cordobeses

- publicidad -

1 Comentario

  1. Esta mujer es podemita y no entiendo como la han podido poner como candidata a la alcaldía por el PSOE y ahora nos duele la cabeza a todos. Ojalá y en las próximas elecciones se cambie al partido con quien comparte ideas y errores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here