Alcalde podemita de Ferrol, Amancio Ortega
Tuit de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega

Existe preocupación en la ciudad de Ferrol ante la posibilidad de que el Grupo Inditex cierre su tienda Zara en la ciudad. El alcalde podemita de Ferrol quiere reunirse con Amancio Ortega para evitarlo y le ha solicitado esa reunión por carta.

Única tienda Zara de la ciudad

De adoptar la empresa esta medida, la ciudad ferrolana se quedaría sin ninguna tienda Zara en la misma, algo que preocupa al alcalde Jorge Suárez (Ferrol en Común). Suárez, habría enviado una carta a Amancio Ortega solicitándole una reunión para evitar el cierre. Algo que, según el propio alcalde, perjudicaría a la ciudad “ahora que empieza a recuperar el pulso”.


“Estimado Amancio”

Así es como comienza su misiva el alcalde para solicitarle la entrevista. Parece lógica la preocupación de un alcalde por el cierre de cualquier negocio en su ciudad. Lo que no parece tan lógico es que esa carta provenga de un alcalde de un partido como Podemos.

Amancio Ortega ha sido siempre una de las víctimas de las iras de los podemitas a través de las redes sociales, víctima a la que han llamado de todo. El propio líder de ese partido político ha llegado a compararle incluso con terroristas.

Alcalde podemita de Ferrol, Amancio Ortega
Tuit de Pablo Iglesias contra amancio Ortega

Y no solo Iglesias ha sido quien ha atacado a Ortega, han sido varios los miembros de ese partido quienes lo han hecho. Y no una vez, han sido varias.

Alcalde podemita de Ferrol, Amancio Ortega
Tuit de Irene Montero Amancio Ortega
Alcalde podemita de Ferrol, Amancio Ortega
Tuit de Pablo Echenique Amancio Ortega

Ahora un alcalde podemita quiere entrevistarse con él para que “el explotador” no cierre uno de sus establecimientos en esa ciudad. No lo entiendo.

Los podemitas deberían estar encantados con ese cierre. Que una explotadora empresa, dirigida por un explotador empresario cierre, debería representar una victoria para estos “prendas”.

Esperaremos a ver qué decisión toma Ortega al respecto. Pero si yo fuera él, lo tendría muy claro, que con su pan se lo comieran y yo a lo mío. Total, haga lo que haga al día siguiente le van a criticar de la misma forma…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

La curiosa, original y bonita poesía que nunca habrías podido imaginar que emocionaría tanto

Origen de la expresión “no hay quinto malo”

Podemos contra la Pedroche

Los asistentes a los Goya se solidarizan con las mujeres, excepto si están gordas

https://www.curralia.es/2017/12/ofertas-de-empleo-para-las-tiendas-de-inditex-zara-pullbear-bershka/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL