Amnistía Internacional, Separatistas

Los presos políticos

Amnistía Internacional ha desechado desde hace años la definición de “preso político”. En su lugar utilizan la de “preso de conciencia”. Así se definen, según Amnistía Internacional, a los detenidos por sus ideas, por convicciones políticas religiosas o de cualquier motivos por su su origen étnico, sexo, color, idioma, etc. Pero siempre que no hayan abogado o utilizado la violencia.

Los separatistas van de víctimas

Desde que fueron detenidos los políticos golpistas catalanes por incumplir la ley, el separatismo ha querido colocarlos como mártires. Intentan vender al mundo que son presos políticos y no políticos presos por no cumplir la ley.



En el mes de Noviembre un usuario separatista de Twitter buscó de Amnistía Internacional una respuesta que le agradará. Comparó este usuario, además, la situación de los golpistas presos catalanes con la del venezolano Leopoldo López, a quien calificó como “terrorista”. La respuesta de A.I. al separatista catalán llegó 6 días más tarde y en forma de zasca monumental.

Poco después fueron más separatistas los que se incorporaban a la conversación e iban recibiendo respuestas similares.

Como verán, ni siquiera una Amnistía Internacional les da la razón. Y eso es algo que al separatismo le pone de los nervios. En su actual estado mental son como esos niños a los que les tienes que decir lo que quieren oír. De lo contrario, patalean, se enfurruñan y son capaces hasta de taparse los oídos.


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)

El juez Llarena pone en su sitio a una abogada de Puigdemont

Artur Mas: “Creo que el tiempo le ha dado la razón a Puigdemont”