whatsapp
Imagen: pixabay.com

A partir de la nueva actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp podrás escuchar tus grabaciones antes de enviarlas a otros usuarios o grupos. Lo que te permitirá también eliminar el audio antes de enviarlo.

Esta herramienta se encuentra presente en la versión 2.18.10 de WhatsApp para el sistema operativo iOS. La actual vesión impide escucharlos antes de que sean eviados, por lo que solo se puede reproducir una vez ha sido remitido a los remitentes del mismo.

Con esta modificación, a partir de esta nueva actualización, aparecerá junto a la grabación un botón para la reproducción del audio y otro para su eliminación.

Una vez instalada la nueva versión los mensajes de audio no se enviarán automáticamente, por lo que será necesario pulsar el botón de enviar para que la grabación llegue al otro usuario, al igual que ocurre con los demás mensajes e imágenes.

Además, otra novedad muy interesante, es la del guardado automático de los audios, por lo que las grabaciones podrán ser recuperadas si recibimos una llamada de teléfono mientras se está grabando; o en el caso de que la aplicación se cierre o el teléfono se quede sin batería.

Según informaciones de WhatsApp, esta actualización se hará pública para las versiones de sistema operativo de iOS (Apple) y en unos meses también se incorporará a los dispositivos con sistema operativo Android.

Esta nueva función ha sido descubierta por la web especializada Webatainfo. Una función que, seguramente, evitará muchos problemas tras enviar un audio, pues nos dará la posibilidad de escucharlo previamente y valorar si realmente queremos enviar ese mensaje con esas palabras o ese tono del que posterormente nos podemos arrepentir.

Facebook anuncia una versión de Messenger para niños

Si te gusta El Diestro puedes seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

La justicia francesa investiga a Apple por obsolescencia programada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.