Como era de esperar
La verdad es que ya no nos sorprende a nadie encontrarnos que un personaje público sufra una desgracia, sobre todo del PP, y que aparezca la escoria humana en redes sociales. Eso está sucediendo con el infarto sufrido por el ex-ministro del PP Jorge Fernández Díaz.
Y no sorprende porque sucedió en casos como el de Isabel Carrasco, Rita Barcerá o con el reciente fallecimiento de José Manuel Maza. Pero a la escoria eso no le basta ya que últimamente las víctimas de sus asquerosos comentarios han sido Guardias Civiles, toreros o ciudadanos normales que tenían una ideología determinada.
La Justicia está empezando a actuar
El problema que tiene de verdad esa escoria cobarde, es que se sienten protegidos por el anonimato. Pero eso se está empezando a acabar. Ya son varios los condenados. Los que lo hagan hoy con Jorge Fernández Díaz no serán los primeros que se acaben poniendo delante de un juez, pero tampoco serán los últimos.
Hay que ser un auténtico atontado para poner este tipo de comentarios. Mucho más si estás viendo que otros, haciendo lo mismo, están acabando en los juzgados. Quizás les merezca la pena la fama de los retuits de un día. Puede ser. Pero lo que es evidente es que acabarán arrepintiéndose de su “minuto de gloria”. Algunos pagarán toda su vida por ese minuto.


Hay que ser imbécil para alegrarse de la muerte de nadie. Yo no lo haría ni de la del “listo” que haya escrito esta “gracieta”. De quien seguro que en breve conocemos su cara.
Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestra página de Facebook
También le puede interesar
Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España
Detenida la “lista” que se alegró por Twitter del asesinato de dos guardias civiles y Víctor Laínez
Este es el detenido en Igualada por amenazar a Albert Rivera por redes sociales