Vídeos del hombre que ha intimidado chicas en el metro Madrid
Captura de Pantalla del vídeo (Facebook)

No sabemos su identidad

Desconocemos la identidad del hombre y de las chicas a las que intentó asustar. Pero hoy hemos visto este vídeo en las redes sociales que creemos es importante que circule para que ese personaje sea localizado. En este vídeo se ve a un hombre de mediana edad amenazando e intentando atemorizar a unas chicas jóvenes y al chico que intentó defenderlas.

Se puede apreciar, por su forma de hablar, un tono chulesco, amenazante y acosador asqueroso. Le dice a una de las chicas que baile con él y esta asustada le pregunta que si no tenía hijas, a lo que el sujeto contestó que tenía cuatro.


Desconocemos sus intenciones

A pesar de que desconocemos las intenciones del sujeto, si su única intención era asustar, creemos que es importante que todo el mundo pueda estar alerta de él. En un segundo vídeo se le puede ver huyendo mientras las chicas hablan por teléfono, suponemos que con la policía, denunciando al acosador.

Da asco ver a este tipo de gente por nuestras calles. Que nuestras hijas puedan verse aunque solo sea intimidadas por un desconocido de esta forma merece, al menos, una denuncia pública.

Estamos demasiado acostumbrados a una justicia con demasiados beneficios para el delincuente y más en casos graves. Ahora, tras el asesinato de Diana Quer y el intento de PSOE, Podemos y Ciudadanos, de acabar con la Prisión Permanente Revisable, el asunto está de plena actualidad. No decimos que este sujeto merezca algo así, pero al menos merece un buen escarmiento por haber hecho pasar a unas jóvenes por una situación tan delicada.


Publicada por Daniel Moreno Moya en Miércoles, 24 de enero de 2018

Publicada por Daniel Moreno Moya en Miércoles, 24 de enero de 2018

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Vacantes de empleo de Mercadona para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

Una ex-consejera de la Generalidad pidió dinero al Barça por WhattsApp para pagar la fianza de Artur Mas

Puigdemont pedirá permiso a la Justicia para asistir a su investidura