Gastos policiales del 1-O
Ayer compareció el ministro Zoido para dar cuenta de los gastos que había habido el 1-O, por el traslado de la Policía y Guardia Civil. Tras dar la cifra, 87 millones de euros, llegaron las reacciones. Los podemitas, con sus tonterías habituales. Los separatistas, más de lo mismo. Lo que no esperábamos ver es el vergonzoso y provocador twit del causante de ese gasto, Puigdemont.
El golpista cobarde, el fugado, el líder de la antigua Convergencia. El responsable de un partido acusado de cobrar mordidas durante décadas en Cataluña. Puigdemont citó n ese twit otros gastos del estado, más o menos dudosos, para concluir al final que no le extrañaba que no hubiera dinero para las pensiones.
El responsable de la situación actual de Cataluña
Y es que el responsable de que se vayan las empresas de Cataluña. También de que se financie descaradamente a medios separatistas de la Generalidad. O de que se desvié dinero público para dar un golpe de estado, parece tener la cara como el cemento armado.
Otros podríamos ser los que dijéramos algo. Otros nos podríamos quejar. Pero no el delincuente. Es como si un asesino, una vez detenido, tuviera la cara de juzgar lo que ha costado su detención, olvidándose que el que ha matado es él. El generador del odio en Cataluña. El responsable de acabar con familias y amistades debería ir a la cárcel por muchos motivos. Pero uno de ellos debería ser por no tener vergüenza y más cara que espalda.
87 millones para evitar el #1Oct. 30.000 millones para el ejército. 63 millones para comprar silencios a terceros. 2.000 millones para rescatar autopistas y 1.350 inconstitucionales millones para el proyecto Castor. Es normal que al final no quede dinero para pagar las pensiones pic.twitter.com/8o3uEF8DMF
— Carles Puigdemont ? (@KRLS) January 18, 2018
Puestos a hablar de millones… https://t.co/2PTY0YDHp5
— Rubén Pulido (@rubnpulido) January 18, 2018
Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestra página de Facebook
También le puede interesar
LEROY MERLIN Creará 120 Empleos En Orense Y 4.000 En Toda España
Puigdemont aclara cuándo volverá a España