Pilar Rahola TV3, ex-diputado PP
Momento en que la presentadora del programa se lleva a Rahola para evitar males mayores

La basura de TV autonómica TV3

Pilar Rahola ha dado un espectáculo bochornoso en el programa de TV3 “Preguntes Freqüents”. Sin poder contener sus nervios e histérica como un mono, ha insultado, se ha encarado y a amenazado al ex-diputado del PP, Sergio Santamaría.

No puedo entender el motivo por el que todos los españoles tenemos que mantener económicamente a una ruinosa televisión autonómica donde se nos insulta día sí y día también. Por otro lado, no puedo entender qué hace Pilar Rahola intentando colarse en nuestras casas, ya que tanto nos odia, a través de las “progres” televisiones nacionales.


El extraño caso de Pilar Rahola

Lo de Pilar Rahola es un caso digno de “Cuarto Milenio”. Detesta a España, nos detesta a todos los españoles, pero no tiene la decencia de tratar de no vivir de todos nosotros a través de cualquier medio nacional que la invite, Y LA PAGUE.

Ha pasado de ser de ERC, a cercana al partido del 3% e íntima del golpista fugado, Puigdemont. Se pone “campanuda” con cualquiera que ose criticar al golpista, llegando al extremo que llegó ayer en el programa citado anteriormente.

El comportamiento que tuvo en ese “debate” fue absolutamente vergonzoso. Insultaba, le apuntaba con el dedo, se levantaba a enfrentarse a él… Hasta el punto que la presentadora la tuvo que separar.

Esta, es una muestra más de la basura que emite la carísima televisión autonómica golpista.Si la mayoría del independentismo tuviera un ápice de vergüenza, se avergonzaría de espectáculos bochornosos como este. ¿Cómo se habría puesto la Rahola, alias “doña Croqueta”, si a un hombre se le hubiera ocurrido ponerse así con ella?

Habría que haber visto las críticas, no solo del independentismo, también del “feminazismo” dominante.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Vacantes de empleo de Mercadona para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

 

Una feminazi acusa al hombre que la salvó de morir ahogada de “violarla por tocarla para salvarla”

Si Puigdemont quiere ser presidente, deberá entregarse a la justicia española

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La sra. Rahola, por decir algo, dice en la grabación en TV3, que esta perdiendo el oído; Yo particularmente discrepo totalmente con ella y creo que lo que ha perdido definitivamente es la educación, !eso, si alguna vez la llego a tener!.

Comments are closed.