El Vaticano, condecorado promotora del aborto libre
Lilianne Ploumen (Wikipedia)

Lilianne Ploumen

Leo, iba a decir que sorprendido, en “forumlibertas”, que el Vaticano ha condecorado a la promotora del aborto libre y ex-ministra holandesa, Lilianne Ploumen. Y no me sorprende porque desde que el “Papamunista” Francisco fuera nombrado Papa, cosas como estas ya no sorprenden a nadie.

Lilianne Ploumen, decidió subvencionar a través de una organización que ella fundó, “She Decides”, ingentes cantidades de dinero a organizaciones abortistas que ya no recibirían fondos de EEUU, desde que Trump reinstaurara la política de Ciudad de México.



La política de la Ciudad de México niega automáticamente el financiamiento de los EE. UU. a las organizaciones internacionales que realicen o promuevan el aborto. Algo que Ploumen solucionó con “She Decides”. Ahora todos nos enteramos que, en Junio de 2017, fue honrada por el Vaticano con la medalla que la acredita como Caballero de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno.

Comunicado de El Vaticano

Ahora, El Vaticano, ha emitido el siguiente comunicado:

La distinción honorífica de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno recibida por la Señora Lilianne Ploumen, Ministra de Desarrollo, en junio de 2017, durante la visita de los Reyes de Holanda al Santo Padre, responde a la costumbre diplomática del intercambio de honores entre delegaciones con ocasión de las visitas oficiales de los Jefes de Estado o de Gobierno al Vaticano.

No se trata en ningún caso de una aprobación de las políticas en favor del aborto y del control de la natalidad que promueve la señora Ploumen.

Un abrazo,

Paloma García Ovejero

Desde que el “Papamunista” Francisco tomó las riendas de la Iglesia, son ya muchas las decisiones que a muchos nos llaman la atención. Su connivencia con ciertas ideologías, que nada tienen que ver con el cristianismo y meteduras de pata, como esta, claman al cielo.

Su permisividad con regímenes totalitarios comunistas y su permisividad con algunos miembros de la Iglesias, como algunos de los que sufrimos en España, son chocantes. Mientras tanto es posible que cada vez tenga más simpatías de esos comunistas, de los que la Iglesia no puede esperar nunca nada bueno.

Pero de muchos que, aunque no somos creyentes, somos conscientes de la importancia de la Iglesia y lo fundamental que ha sido a lo largo de la historia en nuestro continente, solo puede obtener nuestro rechazo más absoluto.

Curioso loco mundo este. Estamos en un punto en que muchos buscan la aprobación de los que han sido siempre contrarios. Será cuestión de complejos, o de mandiles.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

Sor Lucía Caram se pasa las leyes humanas y divinas por el “arco del triunfo”

Sor Lucía, CaraMás Dura Tiene y sus tonterías por Twitter