Forcadell, sueldo vitalicio
Captura de pantalla del vídeo de la toma de posesión de Puigdemont (Youtube)

Un sueldo millonario

El puesto de presidente del Parlamento de Cataluña es lo que se dice un puestazo con sueldazo. Mucho se ha hablado en los últimos días del anuncio de Forcadell sobre su renuncia a volver a presidir ese Parlamento. Ella ponía como excusa que era mejor para el proceso que hubiera una persona que no estuviese imputada. Pero la realidad es otra. Con lo que va a cobrar de sueldo vitalicio, ¿para qué va a volver a jugársela corriendo el peligro de ir a la cárcel más tiempo a sus 62 años (29 de Mayo de 1955)?

Cuando hablemos de independentismo no hablemos de dignidad, hablemos de lo práctico. En esa situación está Forcadell, en lo práctico. No tiene ninguna necesidad de jugársela porque ya va a vivir a costa de los españoles todo lo que le quede de vida.

Esta va a ser su jubilación de oro

Forcadell ha estado cobrando como presidenta del Parlamento de Cataluña 7.794,77 euros mensuales más 1.565,19 de gastos de representación, que suman un total de 9.359 euros al mes. Para gastos de desplazamiento cobra 26.083,59 euros al año libres de impuestos. Eso ahora, que es presidenta del Parlamento.



Pero lo mejor viene después, cuando deje de serlo. A partir de ahí cobrará 97.000 euros al año hasta 2020 y un pensión vitalicia de 73.007. Forcadell será muy independentista, pero no tonta. Con eso va a vivir de fábula toda su vida, aunque sea bajo el yugo del “opresor estado español”.

También le puede interesar

Convocadas Las Becas Santander Para 5.000 Estudiantes Universitarios

Stalin, Puigdemont, Forcadell, la gallina desplumada y los estúpidos sin remedio

Forcadell incumple en un mitin lo prometido en el Tribunal Supremo