Una web predijo la muerte de 17 famosos en 2017
Imágen de Death List (Captura pantalla)

Por lo que parece nos podemos encontrar de todo en internet

Una web predijo la muerte de 17 famosos en 2017. Se trata de “Death List” que, aunque parezca mentira, se dedica precisamente a eso, a poner una lista de famosos que podrían morir en un año. Se basan para ello en la edad o en su precaria salud, aunque también se apuntan al efecto sorpresa. Este macabro juego en el que, al no ser famoso, tengo la gran suerte de no participar, ha acertado este último año 17 pronósticos de 50 posibles.

Según publica ABC los famosos con los que han acertado han sido personajes como los siguientes: El fundador de la revista PlayBoy, Hugh Hefner; el exmonarca Miguel I de Rumanía, primo hermano de la reina Sofía; o el banquero y filántropo David Rockefeller. Su última “mejor marca” de aciertos fue en 2009 y en 2016. En esos años avanzaron el fallecimiento de 14 famosos tales como: El actor Charlton Heston, el cineasta Sydney Pollack, el excanciller alemán Helmut Schmidt o el músico BB King.


Predicciones de 2018

Para 2018 ya tienen publicadas sus predicciones, en ellas figuran: Benedicto XVI, antiguo Papa; Stephen Hawking, reconocido físico teórico; y Olivia Newton-John, que protagonizó junto a John Travolta la película ‘Grease’, son tres de los nombres más llamativos de la lista. También figuran el exfutbolista inglés Paul Gascoigne, con graves problemas de alcoholismo; el actor Sean Connery, cerca de los 88 años; y un buen número de personalidades políticas, como Robert Mugabe, Jimmy Carter, George Bush (padre) o Hosni Mubarak.

La macabra web tiene sus reglas. Los personajes deben ser famosos como para ser incluidos en esa lista. No pueden hacerse famosos por una muerte inminente y no pueden repetir más de 25 candidatos de un año a otro.

Muchos internautas piden su cierre

Y eso es algo a lo que yo me apuntaría. A pesar de que muchos lo consideren un juego, es un juego demasiado macabro. Figurar en esa lista, a pesar de la edad o de enfermedades, tiene que ser algo muy doloroso para el protagonista. Más o menos famosos, son personas y tienen todo el derecho a que se les respete. Darte una vuelta por este gran mundo virtual provoca muchas sorpresas, unas más desagradables que otras.


También le puede interesar

Amazon Flex Busca Autónomos Repartidores Por 14€ La Hora

¿Tienes gripe? ¿Resfriado? Los mejores remedios naturales

Encontrados los cadáveres de dos bebés en un congelador en Alemania