Audiencia en las campanadas
Imágen de Twitter (@GuerraDeMedios)

Los datos de audiencia en las campanadas deben de ser datos muy importantes para cualquier televisión porque hay una auténtica guerra para una cita televisiva que dura pocos minutos. Pedroche, Anne Igartiburu, Ramón García, Sálvame..este año las cadenas televisivas han puesto toda la carne en el asador para conseguir aumentar sus datos. Pero las campanadas es un programa más bien costumbrista y la gran vencedora sigue siendo la 1 de TVE, a pesar de los semidesnudos de la Pedroche.

Pero lo que nunca nos habíamos parado a pensar es qué cadena televisiva sería la peor posicionada en el ránking de la audiencia de las campanadas. Y nunca nos lo habíamos planteado porque nunca una televisión tuvo unos datos tan desastrosos como la que ha ocupado la última posición en esta ocasión, la “vencedora”.



Se trata de la Televisión de Castilla y León. Esta televisión, aunque autonómica, se trata de una televisión privada con una parte de subvención pública, no es una televisión pública al uso como sucede en otras autonomías. Sus datos de audiencia en estas campanadas han sido demoledores: 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 horas. Impresionante.

El dato es técnico, como es obvio. Pero esto quiere decir que de las poco más de 300 familias que tienen instalado un audiómetro para medir audiencias en sus domicilios en Castilla y León, ninguna de ellas lo vio. Claro que, si tenemos en cuenta que las campanadas de esta televisión autonómica fueron grabadas el 22 de Diciembre en Salduero (Soria), también podríamos recomendar a esta cadena que se tomara alguna molestia para dar calidad a sus programas. Recogen lo que siembran, mala calidad= mala audiencia.


También le puede interesar

IBERIA Contrata Técnicos De Mantenimiento En Madrid Y Barcelona

Oferta De Empleo En Prosegur De 101 Vacantes Como Vigilante De Seguridad

Vídeo de 5 de las mejores faenas de 2017

La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa judicial de su muerte

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL