Feminazi
Captura del vídeo (Facebook)

Todo es machismo

Hemos llegado a un punto en este mundo en el que los hombres ya no podemos hacer nada con respecto a una mujer sin ser acusados de machistas. No podemos bromear o discutir sin que cualquier argumento que esgrimamos pueda ser tergiversado para acabar volviéndose en nuestra contra. Suerte que la mayoría de las mujeres ven este asunto con sensatez, la pena es el poder de manipular la realidad que están teniendo algunas “feminazis”, que todo lo intentan manipular para atacar al “odiado macho”.

A punto de morir ahogada

El caso de la “feminazi” protagonista del vídeo que motiva este artículo ya es de nota. Se lanza a una piscina desde un trampolín y se golpea la cabeza al caer, quedando inconsciente dentro del agua. Tras ver que no sale del agua, un hombre se zambulle para intentar salvar su vida, teniendo, lógicamente, que tocarla para hacerlo.

Tras sacarla del agua, presiona su pecho para intentar que expulse el agua, el ejercicio de salvamento normal en estos casos. En ese momento, la feminazi despierta. Y no se le ocurre otra cosa a esta loca de atar que, en lugar de publicar un vídeo en redes sociales para agradecer a ese hombre que le haya salvado la vida, hacerlo para acusarle de violador.

“¿Con qué derecho me toca mientras yo estaba inconsciente?” Eso es lo que se pregunta esta loca, en lugar de agradecerle un acto por el que ella sigue viva.

¿Qué se les pasa a algunas por la cabeza?

Ni todos los hombres somos malos, ni todas las mujeres buenas. Me pregunto quién o quienes están intentando meter este odio en la cabeza de algunas, y de algunos, que no genera más que división, cuando debería ser al contrario.

Desconozco si el hombre que salvó la vida de esta tarada ha visto el vídeo que ha publicado por redes sociales. Imagino que, de haberlo visto, todavía se estará preguntando por qué la sacó del agua y no esperó tranquilamente a que se zambullera otra mujer para hacerlo. Esto ya es de locos.

INCREÍBLE lo de esta feminazi

Publicada por Javier Ruiz en Jueves, 25 de enero de 2018

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

El increíble punto de tenis de dobles mixtos de la copa Hopman

Ofertas De Empleo De GRUPO CORTEFIEL (Cortefiel, Pedro Del Hierro, Springfield Y Women’secret)

Si Puigdemont quiere ser presidente, deberá entregarse a la justicia española

 

7 Comentarios

  1. El hombre que la salvó debe demandarla, y le deben hacer un estudio psicológico: esta mujer está loca.

  2. Un cacho carne con ojos… el mundobse lleva iendo a la mierda desde hace muuuuucho tiempo…

  3. Pobre hombre su error fue salvar esa loca , que ni siquiera se puede morir tranquila que tiene que joder las pelotas a los demás si la salvan.

  4. Que gansada….este tipo de cosas hace que un hombre vea a una mujer, y salga corriendo…y bueno…ellas dicen que no les hacen falta los machos, entonces solamente hay que esperar a que se extingan…o a que se reproduzcan entre ellas…

  5. Afortunadamente , el 99% de las mujeres del planeta estarían eternamente agradecidas a este hombre que le salvó la vida!!! Lo de esta mujer es anecdótico!

Comments are closed.