Artur Mas
Montaje Artur Mas y su esposa

Tres millones y medio de euros

Tal y como publica la web del diario “El Mundo“, una ex-consejera de la Generalidad habría pedido al F.C. Barcelona que asumiera gran parte de la fianza impuesta a Artur Mas, concretamente 3,5 millones de €. Esta petición se la habría hecho por mensaje de WhatsApp, al que habría tenido acceso el citado diario, y que diría textualmente: «Por patriotismo tenéis que aportar 3,5 millones».

Según esa misma información, el Barça se habría negado a contestar por escrito y a aportar ese dinero, ya que habría sido difícilmente justificable en la asamblea del club.

El descaro de cometer un delito e iniciar colectas públicas

Lo del separatismo es de un descaro increíble, mucho más en el caso de Artur Mas. Comenten un delito y pretenden que sean otros los que paguen. Sabiendo, como ya todos sabemos, las extraordinarias condiciones con las que se ha “jubilado” Artur Mas y sus delitos, que intente que paguen los demás por ellos, es vergonzoso.



Esta forma de pedir dinero, en este caso al Barcelona, recuerda al impuesto revolucionario de otros tiempos y de otras zonas de España. En este caso, el Barcelona se negó. Pero lo grave es que ha habido gente que sí ha aportado dinero para pagar esa fianza, gente que se lo debería hacer ver.

El hace un tiempo Arturo, ahora Artur, ha perdido el norte hace muchos años. Ahora ya no solo ha perdido el norte, también su casa.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Galletas Gullón oferta 100 vacantes de empleo de operarios

Puigdemont pedirá permiso a la Justicia para asistir a su investidura

Vergonzoso comportamiento de Pilar Rahola en un programa de TV3 insultando a un ex-diputado del PP