El independentista Alfred en Eurovisión
Fotografía de Instagram del perfil del cantante Alfred

Muy oportunos no son en TVE

Si tuviéramos que destacar una virtud de TVE, costaría mucho, pero costaría menos empezar a descartar y decir qué virtudes no tiene. Hace bien poco nos ha demostrado que una de ellas no es la del don de ser oportunos. Que a TVE se la cuelen con el independentista Alfred en Eurovisión, así lo demuestra.

Es cierto que este año TVE ha recuperado un programa que tuvo un gran éxito antaño y que había caído en barrena, Operación Triunfo. Pero no es menos cierto que ha habido cosas en ese programa que han resultado ofensivas para mucha gente, como el día que los dos niñatos separatistas se pudieron a cantar puño en alto “Los Segadores”.


¿Qué habría pasado si hubieran cantado otra canción?

¿Alguien se imagina el gran escándalo que se habría montado si en lugar de cantar eso hubieran cantado, por ejemplo, el “Cara al sol” brazo en alto? Pues habría sido un escándalo mayúsculo y en ese mismo momento habrían sido expulsados del programa de la productora separatista.

Ahora resulta que este chico va a representar a un país al que detesta en Eurovisión, otra incoherencia más. Y en este país, en el que ya nos estamos acostumbrando demasiado a todo, no pasa nunca nada. A pesar de que estemos viviendo el momento que estamos viviendo y las circunstancias en Cataluña estén como están.

Una auténtica tomadura de pelo es lo que es todo esto. Aunque parezcan cosas sin importancia y pequeños detalles, no lo son tanto. En esas cosas sin importancia es donde se dan los hechos más descarados y vergonzosos. Y este es una verdadera vergüenza.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

https://www.curralia.es/2018/01/vacantes-empleo-mercadona-campanas-semana-santa-verano-2018/

El nuevo e indecente comunicado de Puigdemont, ya ha perdido el norte por completo

Torrent, o cómo el separatismo prefiere un presidente delincuente a uno no separatista

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL