trump
Imagen: flickr.com

Trump baja los impuestos

El malo malísimo de Trump, que además es republicano y rico, con su política de bajar impuestos a las empresas, ha provocado que la empresa que más factura en el mundo (1.000 dólares por segundo) vuelva a instalarse en EE.UU., lo que supondrá una inyección de 350.000 millones de dólares a la economía estadounidense, y la creación de 20.000 empleos.

De no haber bajado Trump los impuestos, Apple seguiría en Irlanda, donde se paga solo un 10% de impuesto de sociedades, frente al doble que se pagaba en EE.UU., beneficiándose la economía y trabajadores irlandeses.

Podríamos aprender en España

Ya solo falta que PSOE, Podemos e IU, dejen de manipular a sus votantes manteniendo viva la llama tan añeja, casposa, y básica, de la lucha entre ricos, pobres y clases trabajadoras, que ni generan riqueza, ni empleo, y solo sirve para que ellos vivan de la política ganando 100.000 € al año, a cambio de charlar, postureo y engañar a sus votantes.

Los pobres y clases trabajadoras no tienen posibilidad de moverse para buscar una vida mejor, los ricos sí. Se hace necesario un gobierno responsable, capaz de atraer capital y empresas. Sólo así se generará empleo, y con el empleo se generarán cotizaciones a la Seguridad Social para sostener las pensiones, se generarán ingresos al Estado por IRPF, IVA y Sociedades, para mantener los servicios públicos, y solo así, con la economía en crecimiento, se podrán bajar los impuestos.

Eso sí…, todo esto no será posible si la mitad del país vota PSOE, Podemos e IU. PSOE ya ha quebrado dos veces la economía nacional, y por si a alguien le caben aún dudas sobre su nefasta gestión, tenemos a Andalucía y Extremadura, ambas comunidades gestionadas durante 40 y 36 años respectivamente por el PSOE, y ambas comunidades líderes en desempleo y subdesarrollo con respecto al resto de territorios de España y Europa.

Que España se convierta en un país líder mundial, depende de vosotros….votantes de PSOE, Podemos e IU.

Antonio Perala

Donald Trump cumple con el Sionismo

Si te gusta El Diestro, únete a nuestro grupo en Facebook

Más del autor…

Mentiras y manipulaciones sobre la subida del precio de la electricidad

1 Comentario

  1. De Trump no me gusta ese chuleo y prepotencia, y tiene que cerrar la boca un poco mas. Lo de la bajada de impuestos a las empresas me parece bien, si las ahogas no crecen y no generan empleos, lo que dices de la izquierda me parece bien, no se enteran que ellos son el problema de que no avance mi tierra Extremadura, y el resto de España. Menos impuestos que nos ahogan, y menos cuento que es para sanidad y blablabla, mira la sanidad, prácticamente quebrada.

Comments are closed.