Torrent, presidente delincuente
Torrent y Puigdemot reunidos

Las palabras de Torrent

En ese curioso mundo al revés en el que vive instalada Cataluña desde hace mucho tiempo hoy se ha producido una nueva vuelta de tuerca. Torrent, el presidente del parlamento catalán, ha decidido aplazar el pleno de investidura porque el golpista y fugado Puigdemont no ha acudido al parlamento. Es decir, el separatismo prefiere un presidente delincuente a uno no separatista.

Lo mejor de todo han sido las palabras de Torrent para anunciar el aplazamiento. “No aceptaremos injerencias a 600 kilómetros, porque el Gobierno crea que los catalanes votaron mal el 21-D”. Los separatistas deben padecer una especie de enfermedad que no solo les impida ver la realidad, también la transforman.


La realidad es que en Cataluña no ha ganado ni Puigdemont, ni el separatismo

Si los números no me fallan, creo recordar que en Cataluña ha ganado Ciudadanos, de la mano de Inés Arrimadas. Que Torrent, el separatista, presida la cámara no es más que una obra,y sobre todo gracia, de los aliados del separatismo, que no son otros que los podemitas.

Podemitas que, eso sí, han dicho hace tiempo que no apoyarían la candidatura de Puigdemont a la presidencia. Pero tampoco la de Inés Arrimadas, les podría salir urticaria en sus convicciones comunistas y a lo mejor les da miedo que les acusen de fachas, con tal de tratar de arreglar la situación catalana.

Torrent…e, el único que cree que los catalanes votaron mal el día 21 eres tú y los tuyos. Te pasas la opinión de más de 50% de los catalanes no independentistas por el forro de tus caprichos. No nos vengas ahora con supuestos ataques desde fuera de Cataluña. Nadie odia a los catalanes desde el resto de España, ni mucho menos. Para odio hacia los catalanes el vuestro. Odiáis a todos los catalanes que no votan separatismo y eso cada día se os nota más.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Federico Jiménez Losantos: “Podemos no son ni nacionalistas ni no nacionalistas, son petardistas”

Con las subidas de impuestos de Podemos trabajaríamos solo para mantener al estado

Galletas Gullón oferta 100 vacantes de empleo de operarios

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL