toni soler

Eso es lo que se ha preguntado Toni Soler en Twitter

El periodista y productor de televisión, Toni Soler, se ha preguntado este viernes en Twitter si “querer que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio”. En una clara alusión a los magistrados del Tribunal Supremo que han decidido que el ex vicepresidente de la Generalidad, Oriol Junqueras, continúe en prisión preventiva.

Algo de lo que hemos informado en estas mismas páginas.

toni soler
Imagen: Twitter.

No es la primera vez que el periodista actúa de esta forma

Toni Soler ha mantenido una férrea defensa de los políticos presos, a los que considera presos políticos. En su cuenta de Twitter son habituales los ataques a Ciudadanos, Partido Popular y, en especial, hacia Inés Arrimadas. Además de al Gobierno de España.

Y es que Soler, famoso por el programa de la televisión catalana ‘Polònia’, “utiliza” el humor y las medias palabras para lanzar mensajes como este en el que parece desear el atropello de los jueces del Tribunal Supremo. En una muy evidente falta de buen gusto.

Un tweet muy bien acogido por sus seguidores

Y es que este mensaje de Twitter tan “simpático” ha sido retuiteado por unas 1.600 personas y le ha gustado a más de 5.100.

Y eso es lo que llama la atención. Que un mensaje de este tipo, en el que se hace una pregunta de este tipo reciba tan buena acogida entre sus seguidores en Twitter. Lo que me lleva a pensar, una vez más, que esta gente del ‘procés’ no es tan pacífica.

Y es que la pregunta tiene miga. Más aún cuando Cataluña ha vivido en este pasado año un atentado como el de Barcelona, en el que decenas de personas murieron atropelladas y el de Cambrils, donde se intentó algo similar.

Si te gusta El Diestro, únete a nuestro grupo en Facebook

También te puede interesar…

Un periodista de TV3 compara a España con “un maltratador”