usted

Eso ha pedido Teresa Rodríguez

Así son los podemitas, los aticapitalistas, los que llegaron a las instituciones para que el pueblo estuviera presente en los parlamentos. Para que las decisiones las tomara la gente y no la casta. Pero qué rápido se han olvidado de ese discurso demagógico y mentiroso. Ahora hay que hablarles de usted.


Ayer, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, exigía en una conversación con el director del diario ABC de Andalucía en Twitter que se le hablara de usted. Concretamente espetó al periodista lo siguiente: <<Y le agradecería que no me tutee, yo no le he tuteado y a diferencia de usted soy una representante electa y por tanto una autoridad. Seguro que conoce las reglas de tratamiento y protocolo>>.

Estos son los políticos de la gente

Así son los podemitas, gente humilde y sencilla que ha llegado a las instituciones para convertirse en la peor casta que ha pisado nuestro país. De ahí al “no sabe usted con quien está hablando” va un paso y estoy seguro que más pronto que tarde les oiremos esa frase.

Cada día tengo más claro que el refrenero español es sabio y el “si quieres saber como es fulanillo dale un carguillo” viene como anillo al dedo a esta personajilla llamada Teresa Rodríguez.

Lo más triste de todo es que el tweet de la política andaluza ha tenido más de 250 retweets y ha superado los 1200 me gusta. Es decir, hay gente a la que le parece muy bien esa exigencia de “una política del pueblo”.

Solo espero que la gente moderada que en su día optó por Podemos se dé cuenta de como se la colaron y que lo que indican las encuestas sea cierto y Podemos pierda apoyo electoral. Porque son de lo peor.

Por cierto, y ya que pide respeto porque es autoridad, podría aprovechar para respetar a la institución que representa y acudir a la misma vestida de una forma más decente, ella y sus compañeros de Podemos. De esa forma uno también se gana el respeto de los demás.

Federico Jiménez Losantos, nueva bofetada a Podemos: “es el partido de Venezuela”

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…