autodefensa feminista
Imagen del cartel del taller de autodefensa feminista organizado por el Ayuntamiento de Córdoba

Llega a mis manos, vía whatsapp, el cartel de un “Taller de autodefensa feminista”, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. Sí, el Ayuntamiento de Córdoba se dedica a organizar un curso para la autodefensa feminista en el que enseñarán a las feministas a defenderse. Y claro, ante este título del taller me vienen a la cabeza varias preguntas.

¿Es un taller solo para feministas?, es decir, ¿una mujer que no se considere feminista no podría acudir al mismo? Pero, ¿si podrá participar un hombre que se defina como feminista? Y la pregunta más importante, ¿qué es eso de la autodefensa feminista?

Pues eso de la autodefensa feminista consiste, según el programa del taller, en enseñar a la feminista (que no a la mujer) a defenderse en su día a día de cosas que solo le pasa a las feministas. A saber: el miedo a volver sola a casa por la noche, a atravesar un parque poco iluminado a viajar sola por el mundo, el miedo a un novio celoso y controlador, a un baboso en un bar, a un exhibicionista por la calle. el miedo a tooooodas esas vivencias que provocan las Violencias Machistas (sic).

Como me decía ayer un amigo si eres simplemente una mujer femenina no importan estas situaciones. Solo las feministas se deben sentir acosadas y deben aprender a defenderse de los ataques machistas. Y es que seguimos con el sectarismo y la manipulación de la extrema izquierda.

Y todo esto con dinero público. Con el dinero de los cordobeses, ya sean, hombres, mujeres, homosexuales, feministas, no feministas… Que para eso no miran la ideología.

Además es curioso, este propio taller, además discrimina a las feministas homosexuales, pues habla del novio, del baboso…, como si no hubieran mujeres así. A mí lo que me parece es que con este rollo hay un chiringuito montado que no veas. Un chiringuito en el que algunos (y algunas) se están haciendo de oro, se están forrando a costa del feminismo, el machismo y demás.

Y no lo olviden, para el Ayuntamiento de Córdoba, para Isabel Ambrosio y compañía, solo existe la autodefensa feminista pues si solo eres mujer no tienes derecho a defenderte.

Ahora Cristina Pedroche va de feminista haciendo una gracia con la brecha de Cristiano…

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

 

 

La alcaldesa de Córdoba si que es temeraria…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL