Susana Díaz, Funcionarios
Susana Díaz

Las horas de los funcionarios de la Junta de Andalucía

Recientemente el Tribunal Constitucional ha rechazado la propuesta de la Junta de Andalucía trabajen 35 horas. Obliga a la Junta a que sus funcionarios trabajen 37,5 horas. Como parece ser que la Junta, presidida por la inefable Susana Díaz, había prometido más de la cuenta a los funcionarios se le ha ocurrido una “jaimitada”, como es habitual en ellos.

Debe ser que la región con más paro de Europa da poco que hacer y los funcionarios pueden trabajar esas dos horas menos. Debe ser también que Andalucía no tiene problema que solucionar y por ese motivo Díaz cree que la ingente plantilla de funcionarios de la Junta tienen poco que hacer.

Atentos a las ocurrencias

Para cumplir con el Tribunal Constitucional y no enfadar al funcionariado se le ha ocurrido emplear esas 2,5 horas de más en lo siguiente:


  • Curso de meditación budista.
  • Cursos de lenguaje claro.
  • Otro curso de autoayuda.
  • Decirle al jefe que han estado pensando cosas del trabajo en casa.

Parece que con las cosas que están sucediendo en España esto pasaría desapercibido. Susana Díaz, que es otra de las que cree que puede hacer lo que quiere, nos toma a todos por tontos. Pero es que esas dos horas y media de hacer el “imbécil” las pagamos todos, andaluces y resto de España.

Que se dediquen a trabajar lo que tienen que trabajar, y sobre todo Susana Díaz. Y que se vayan ella y a quien se le haya ocurrido esta insensatez, a escardar cebollinos. Ni que nos sobrara el dinero. Claro, como somos ricos…


También le puede interesar

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

Ni asesinatos como el de Diana Quer hacen cambiar al PSOE sobre la prisión permanente revisable

Pedro Sánchez propone un impuesto a los bancos para las pensiones que vas a pagar tú

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL