Pues sí, queridos amigos, este título viene de perlas para hablar de Pedro Solbes que fue ministro de Economía y Hacienda, y vicepresidente todomentiroso, del gobierno Zapatero. El susodicho ha comparecido el pasado día diez ante la comisión del Congreso de los Diputados y no ha tenido más remedio que decir la gran verdad.
Que él, descarada y malintencionadamente, ocultó con reiteración a todos los españoles, lo mismo que el presidente y demás miembros del gobierno Zapatero sobre lo que realmente ocurría en España. Naturalmente ha pretendido, “edulcorar” su declaración, pero queda bien claro que él, lo mismo que Zapatero, solo hacían mentir cada día para preparar (y ganar, como las ganaron) las elecciones de 2008.
El mentiroso Solbes manifiesta (¡ahora!) que hubo errores de previsión en el ámbito macroeconómico y que no fueron capaces de detectar la recesión que se produjo en 2009. Sin embargo, esto no cuadra con las declaraciones que -en 2007 y 2008- hacían un día y otro, todos los miembros de su gobierno, afirmando que España estaba en la champions league de la economía mundial; que no había ninguna crisis económica. E, incluso, ha afirmado que “no le parecía lo mejor ir a unas elecciones con la palabra crisis en un momento que no era tan evidente que fuese así” Ahí está la clave, la prueba de que se conjuraron mintiendo descaradamente para engañar a los votantes.
También ha dicho, entre otras muchas cosas, que hubo excesos en infraestructuras (AVE), cheque bebé y la rebaja del IRPF y los planes E. A confesión de parte relevo de pruebas. Todo está muy claro, pero ya es tarde, demasiado tarde. Por eso, me reitero en el título: ¡¡A buena hora, mangas verdes!! Y me pregunto: ¿Quién pagará los platos rotos? Lo verdaderamente cierto -y triste- es que ya pagamos todos los españoles.
Un Rodríguez muy rastrero, al que llaman Zapatero
Más De 300 Ofertas De Empleo En Mercadona Para Toda España
Otro artículo del autor…