encarcelar
Imagen: commons.wikimedia.org

Las mentiras a medias son más  falsas  que las verdades aunque sean a medias, crean más nerviosismo en las personas, las mentiras ya las vamos conociendo todos, es más, en esto del caso Puigdemont, estamos hartos de tantas disfraces  que, en los  cotarros callejeros y en ir y venir lo estamos notando, lo estamos observando que aquí en este asunto se ven indicios de haberse pasado—por parte de alguno—intereses que a nadie que al menos sea algo malicioso, verá que algo se está cociendo en la cocina de alguien más avispado  para der esta noticia adelantada  saltándose, creo, algunos escalones.

Unos dicen que, cómo a este sedicioso, malversador de caudales públicos y rebelión, la fiscalía advierte a Puigdemont que pedirá su detención “inmediatamente” si viaja mañana a Copenhague (EFE). Si queridos leyentes, la fiscalía advierte…

Comprendo que las ciencias adelantan que es una enormidad, pero de ahí  de que antes que muerda el perro le tiene que avisar su dueño que no muerda hay un abismo muy grande. La confusión que existe en esta conspiración o trama, o se quiera llamarle, debería haber escritas  letras negras sobre papel blanco, no que se está escribiendo en blanco sobre blanco.

Aquí, al menos en estos días, no hay quien entienda todos estos galimatías, las cuales se están enmarañando conforme van pasando los días.

No sé, o mejor dicho, no alcanzo a entender cómo ha salido en los medios informativos la noticia de la activación de orden internacional de detención de este sujeto, sedicioso, defraudador y de rebelión, estoy seguro que como la policía no es tonta —aunque en este caso lo parezca— estaría hecha la noticia días antes de su viaje turístico para avisar a este prenda para  anular el viaje  de placer a los países nórdicos, que todo buen “reo encarcelado” está privado de tenerlo.

¿Se desea encarcelar a Puigdemont? ¿Sí o no? Como no sé de leyes, pero no soy tonto, aunque a veces soy tonto y no entiendo las leyes, me explico: en leyes, lo mismo que dos y dos son veintidós, dos más dos son cuatro. La prensa en este caso ha hecho lo que tenía que hacer, dar la noticia que le ha llegado donde la primicia de su independencia, de su libertad de expresión  lo canallesco es que, el desorden es manifiesto y de una notoriedad aplastante,  aquí alguien ha dado el soplo antes de que este sedicioso acusado también de malversador y de rebelión le haya llegado la noticia a la vez de las  informaciones  de los periódicos y televisiones, aunque como está  dada la información podría llegar al mismo tiempo a todos los rincones de España y Europa.

¿Se desea encarcelar a Puigdemont? ¿Sí o no? No confundamos los términos.

Puigdemont desafía a la Fiscalía y viaja a Dinamarca

Si te gusta El Diestro, únete a nuestro grupo en Facebook

Más del autor…

Yo no tengo lengua, pero…

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here