Sánchez Gordillo
Tuit Sánchez Gordillo Cabalgatas

Sánchez Gordillo, sus “hazañas”

No voy a descubrir nada a nadie si digo que Juan Manuel Sánchez Gordillo es un caradura y un manipulador. Lo ha sido siempre, no viene de hoy. Utilizó su verborrea y el sufrimiento de los demás para subir en la política. Practicó y practica la demagogia y el populismo, hasta para arengar a los suyos a cometer delitos. Algo que ha sucedido en múltiples ocasiones.

Amenazando en un supermercado

El ínclito Bódalo nunca falta, si se trata de delinquir

Pero él vuela en primera clase

Lo justifica todo diciendo que le invitan…y no se hable más



Sánchez Gordillo
Tuit de Sánchez Gordillo justificando su viaje

Ahora pide la independencia de Andalucía porque es “revolucionario”

También quiere la independencia de Cataluña. Y nombra al “Pancetas”, con su “gran oratoria”, como portavoz de sus “proclamas”

La última de Gordillo es intentar apropiarse de las cabalgatas para seguir manipulando

Como habrán podido comprobar, Sánchez Gordillo solo tiene derechos, pero no obligaciones. Otro de sus derechos, el último que se ha apuntado a él mismo, es utilizar las cabalgatas para sus reivindicaciones y sus historias. ¿Que los demás no están de acuerdo? Que se fastidien, él hace lo que quiere.

Sánchez Gordillo
Tuit Sánchez Gordillo Cabalgatas

No se entiende demasiado bien los motivos por los que la extrema izquierda se quiere apropiar de todo, sobre todo de lo que más detesta. No creen, no quieren la religión, no quieren las costumbres arraigadas, si su origen es religioso. Pero no tienen ningún problema en utilizarlo para manipular, en su propio beneficio.



Las cabalgatas se hacen por y para los niños. Las proclamas políticas, los mítines, las drag queen sobran. Pero cuando se tiene tanta cara, cuando les importa tan poco la libertad y el respeto de los demás, se hacen cosas como estas. Se utilizan, se apropian de ellas, aunque sean de todos. Intentan manipular a través de ellas. Las intentan destruir, convirtiéndolas en lo que no son. Porque son comunistas. Porque todos los derechos son suyos. Porque ellos lo valen y porque les da la gana. Es lo que tiene ser unos auténticos caraduras manipuladores.

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Leroy Merlin Para Toda España

Cabalgatas de Reyes

De la cabalgata Drag de Vallecas, a los Reyes Magos indepes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here