Roger Torrent

Torrent, el brazo tonto de la ley

En 2012 un hombre decide que en el Ayuntamiento de Sarriá de Ter se ha de cumplir la ley de banderas. Se sube al balcón del ayuntamiento y coloca la bandera española, como es preceptivo. Su alcalde, Roger Torrent, cumple la ley cuando le da la gana y decide multar con 900 euros al autor de semejante “sacrilegio”. Él aplica una ordenanza municipal para multar, mientras por otro lado no cumple una ley nacional. Ahora Roger Torrent va a ser nombrado presidente del parlamento de Cataluña.

El independentismo ya coloca a los suyos

Con este individuo de ERC, el independentismo ya empieza a colocar a los suyos en el parlamento de Cataluña. Nada nuevo bajo el sol. Un tipo que, como cualquier otro independentista, se rige por la ley del embudo. Con el lado ancho para él y el estrecho para los demás, que no sean independentistas, claro.



En Cataluña da igual quién gane las elecciones. Todo el independentismo se pone siempre de acuerdo para bloquear el acceso a las instituciones. Ahora han colocado a un demócrata que cumple la ley cuando le da la gana, sobre todo a la hora de cobrar.

Otra nueva afrenta de quienes están acostumbrados a hacer lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Esperemos que en esta ocasión todos anden un poco más “avispados” a la hora de denunciar fechorías. Sobre todo desde el gobierno de la Nación. Y que les recuerden de vez en cuando donde está por ejemplo Junqueras.

A ver si dejan ya de tomar el pelo y nuestro dinero de una vez.


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (2)

Trapero fue el primero de los “indepes” en dar marcha atrás

Casi un 30% de agentes de la Guardia Civil se quieren marchar de Cataluña