Rodrigo Lanza, víctima
Rodrigo Lanza

Cría cuervos…

Parece que rodrigo Lanza no se olvida del documental que interpretó y por el que la mayoría progresista de este país le hizo la “ola”, incluidos periodistas como Julia Otero o Jordi Évole. Ahora vuelve a la carga y esta vez lo hace desde la cárcel. Se nos presenta como “víctima de un supuesto complot policial y judicial contra él”.

Ha firmado un comunicado que está distribuyendo su madre y sus “colegas” por internet. En ese comunicado se dicen cosas como que las prisiones españolas son “las mazmorras del Estado, el estómago de la bestia”. Y otras “lindezas” tales como que “la autodefensa antifascista es la lucha más legítima que hay”. Con lo que demuestra no estar arrepentido de lo sucedido, añadiendo ademas que “un Estado que promueve el fascismo, el racismo, la homofobia y un largo etcétera atacará despiadadamente a quien se defienda”.



Continua además diciendo que lo sucedido fue en defensa propia, algo que ya desmontó la autopsia de Víctor Laínez.

Si todo en España es tan malo, ¿qué hacían aquí?

Lanza es hijo de Mariana Huidobro, hija de un oficial de la cúpula del dictador chileno Pinochet. Siendo España un país tan “horrible”, me pregunto qué hacen aquí. ¿Vienen a redimirnos? Es probable, pero sus métodos no son demasiado pacíficos. Su “hijito” deja a un policía tetrapléjico y mata a un hombre, pero los malos son los demás.

Estos pipiolos, hijos de papá y mamá, como Rodrigo Lanza, que ahora nos vienen a dar lecciones tipo magistrales, son un tanto cansinos y peligrosos. La ley de la sangre que utilizan, tiene poco que ver con lo que dicen cuando son detenidos. Por otro lado, que todavía tengan apoyos es aún más preocupante. Si preocupa que haya gentuza como esta, preocupa más todavía que incluso después de ser probado su delito, haya gente que les apoye. ¿Verdad, Julia Otero?



También le puede interesar

Trabaja En LIDL: Más De 60 Ofertas De Empleo En Toda España

Pancartas en Vallecas de apoyo al presunto asesino de Víctor Laínez, Rodrigo Lanza

1 Comentario

  1. Puto orco asesino te tienes que pudrir en la carcel porque no hay pena de muerte que es lo que te mereces, solo vales para asesinar por la espalda puto cobarde, y el esperpento de tu madre esa bestia fuera del pais, quien defiende a un asesino es porque es otro asesino gentuza, delincuentes.

Comments are closed.