Rita Maestre, tomadura de pelo
Captura de pantalla del vídeo de Rita Maestre (Youtube)

Impacto de género

Es evidente que la mayoría de las administraciones se gastan nuestro dinero en estudios ridículos, absurdos e inservibles. También es evidente que, cuando se descubren, sus justificaciones son igual de ridículas, absurdas e inservibles. Pero lo del último estudio del Ayuntamiento de Madrid es ya de nota. Y la explicación que de ello ha dado Rita Maestre es aún más injustificable que el estudio porque no es más que una tomadura de pelo.

Tomadura de pelo sobre tomadura de pelo. ¿Es posible que una administración pública se gaste 52.000 euros de nuestro dinero en el “impacto de género que puede tener el soterramiento de la M-30”? Pues no es imposible, para el Ayuntamiento de Madrid es muy posible. Podemos mezcla “género” con cualquier cosa y lo cuadra todo. Aunque todos veamos claro que no es más que una forma de regalar dinero público a amiguetes.

Las justificaciones

Rita Maestre tiene una cualidad, si a eso se le puede llamar cualidad, que es justificar la mayor sandez sin despeinarse. No se le altera a la “pijomunista” ni un milímetro de de su carísimo maquillaje. Y esa “cualidad” de Maestre es buena solo para los podemitas, para la gente normal no es más que una tomadura de pelo. Es un “malgasto tu dinero, me pillas y para justificarlo te llamo imbécil a la cara”.

Son muchos los Ayuntamientos gobernados por Podemos apoyados por los socialistas. Esperemos que asuntos como este, que ya son demasiados, provoquen que la gente despierte. A ver si puede ser que en las próximas elecciones el podemismo no gobierne ni en su comunidad de vecinos. Con actos y explicaciones como estas no merecen otra cosa.

También le puede interesar

Convocadas Las Becas Santander Para 5.000 Estudiantes Universitarios

El postureo de Podemos, ¿por qué miente Íñigo Errejón hasta en esta foto?

Rodrigo Lanza quiere interpretar, otra vez, el papel de víctima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.