Torrent, presidente delincuente
Torrent y Puigdemot reunidos

¿Por qué no se reunieron por “skype”?

El nuevo presidente del parlamento catalán, Roger Torrent, se ha trasladado a Bruselas para reunirse con su “presidenciable”, Carlos Puigdemont. Ante esa reunión, la primera pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿por qué no lo hicieron por “skype”?

Si para ellos es tan lógico que Puigdemont sea elegido presidente y gobierne por vía telemática, más fácil habría sido mantener una reunión así por skype”, ¿no? Un poco incongruente todo, como ya va siendo habitual en cualquier acto o aparición pública de los responsables políticos separatistas.

Las conclusiones de la reunión, más de lo mismo

Cualquier movimiento de Puigdemont o del nuevo presidente del parlamento catalán, Torrent, provoca una gran atención mediática. Atención mediática que cada vez se entiende menos porque siempre se dice lo mismo, no hay demasiadas novedades. El estado español es muy malo, el artículo 155 mucho peor y el mandato democrático, que se pasan por el forro cuando les conviene, dice que Puigdemont tiene que ser presidente.



Y lo peor es la realidad palpable del hecho en sí, de lo que en realidad significa una reunión como esa. El hecho es que el presidente de una cámara autonómica sale al extranjero a reunirse con un prófugo de la justicia, para evitar su detención. Eso es algo que sí se podría haber hecho hasta por teléfono.

Desconozco durante cuánto tiempo permanecerían reunidos. Pero estoy seguro de algo, ante las conclusiones que han sacado de esa reunión, el tiempo que durara siempre es demasiado. Es evidente que en algún momento habría silencios de aburrimiento y acabarían diciendo aquello de: ¿nos hacemos unas pajillas? Mentales, por supuesto. Porque el separatismo catalán lleva haciéndose pajas mentales desde hace muchos años. Así están como están hoy en día, que son el hazmerreír del mundo entero.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En LEROY MERLIN. Todas Las Ofertas De Empleo Y Las Nuevas Tiendas

El Gobierno impide que Puigdemont y Torrent se reúnan en la Delegación catalana en Bruselas

Registro de las sedes de ANC y Omnium Cultural por parte de la Guardia Civil