Registro de las sedes de ANC y Omnium Cultural
Sede de la ANC en Barcelona

Orden del juez Pablo Llarena

La guardia Civil está procediendo a lo largo de esta mañana al registro de las sedes de ANC y Omnium Cultural, organizaciones independentistas. Así mismo, también se está registrando la sede del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat. Estos registros se está produciendo por orden del juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

En los registros se está accediendo a los despachos de sus responsables, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, y se están investigando sus correos electrónicos. Según las propias organizaciones independentistas, su abogado, está presente en los mismos y al habla con los miembros de la Benemérita allí desplazados.

Mensaje en Twitter de Omniun Cultural

Omnium Cultural ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo a sus simpatizantes que no se concentren en su sede y que mantengan la calma. También les están dando las gracias por su apoyo, a la vez que se sorprenden de que los registros se produzcan justo el día en que se cumplen los 100 días desde que sus líderes fueron encarcelados.



¿Encontrará algo la Guardia Civil?

Han transcurrido demasiados días desde las detenciones de los líderes de ANC y Omnium. Sorprendería bastante que la Guardia Civil encontrara demasiadas pruebas en esos lugares, debido al tiempo transcurrido desde las detenciones.

Tiempo más que suficiente para que cualquier prueba que pudiera perjudicarles no haya sido borrada. De todas formas, confiamos en la eficiencia de la Guardia Civil. seguro que encontrarán el más mínimo resquicio de prueba que pueda implicar a estas organizaciones de una forma documental en el intento de golpe de estado del pasado 1 de Octubre. Algo que sospechamos casi todos.

Jordi Sànchez reniega del ‘procés’ (¡Mentiroso!)

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar…

La ANC busca, de nuevo, el conflicto en las calles

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL