Ramón Espinar las vacaciones de Navidad de Pablo Iglesias
Captura del vídeo de Ramón Espinar en Los Desayunos

Pablo Iglesias no aparece

Los medios de comunicación están muy sorprendidos ante la ausencia de Pablo Iglesias de apariciones públicas desde hace tanto tiempo. Ante las continuas preguntas acerca de ello, ha sido Ramón Espinar el encargado de dar explicaciones. Ha afirmado en los “Desayunos de TVE” que el doce de Enero sigue siendo Navidad para Pablo Iglesias. Es decir, para Ramón Espinar las vacaciones de Navidad de Pablo Iglesias son eternas. Se deben acabar en Semana Santa, que empiezan las siguientes.


“Espi-black” el avispado

Llama la atención y produce gran sonrojo ajeno cada vez que “Espi-Black” abre la boca. Dada su tendencia a meter la pata cada vez que lo hace, sorprende que en Podemos todavía le dejen hacerlo. Además lo hace, como verán en el vídeo, en plan “listo”. El tipo vive mejor que cualquier español y está también debajo del nivel intelectual de cualquiera, pero ahí sigue.

“El hijo del obrero” de tarjeta black parece que no se va a enderezar nunca. Esa “cabecita loca” parece que no le mejora, al pijomunista, y ahí sigue. Son ya continuas las meteduras de pata del “chaval”, pero parece que a su partido le importa poco. Es uno de los mayores pelotas del reino y ya sabemos que eso en la política es un plus. En el partido de “la sonrisa” y la “gente” aún más.

A Pablo Iglesias le gusta que le hagan la pelota más que a un tonto un lápiz. Eso Espinar lo sabe hacer muy bien. Es más, es lo único que sabe hacer. Así le va a pesar de sus continuas meteduras de pata.



Gracias a @Miotroyo2parte por compartir el vídeo

También le puede interesar

Convocadas Las Becas Santander Para 5.000 Estudiantes Universitarios

Si Ramón Espinar es un inútil hasta para escribir un twit, imagínenselo legislando

Los pijomunistas