rajoy
Imagen: Onda Cero

El Presidente Rajoy concedía ayer una entrevista radiofónica a una emisora de las que desde que aún yendo a pesar de ser Presidente. El motivo podría haber sido el tener el récord de días en un cargo en el ejecutivo central, superando hoy por dos días al longevo, políticamente hablando, Felipe Gonzalez.

En concreto Rajoy, hoy miércoles, lleva en el Gobierno Central exactamente 4.903 días (13 años y cinco meses), de los que 2.677 días fueron como titular de cinco ministerios con Aznar y 2.226 días como Presidente. No está nada mal, ¿verdad?

Como decía, el motivo de la entrevista no ha sido este, sino más bien el intentar frenar el previsible batacazo electoral que, después del resultado en Cataluña, las encuestas ya le adelantan. Hay nervios en el PP por la tendencia a perder votos hacía Ciudadanos y hay nervios en Rajoy por los casos de corrupción que siguen pasándole cada día más y más cerca.

Rajoy en la entrevista ha huido de lo incómodo:  Gürtel y Camps, financiación irregular de CDC y la responsabilidad de Artur Mas… Pero en cambio si ha dado a entender que, hoy por hoy, quiere ser candidato, si su partido le deja… ¿suena a coña verdad? ¿Alguien se cree que en su partido le pondrán el veto?

No entiendo nada. ¿No ven en el PP, Rajoy incluido, que o Rajoy lo deja o el PP con él se irá probablemente a hacer puñetas? ¿Alguien me lo explica?

Maduro a Rajoy: “¡Ponte a cuatro paticas, que Venezuela te va a dar pela!”

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

Más del autor…

Errores… vale. Mentiras, no

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL