PSOE y Podemos, Castilla-La Mancha
Firma del acuerdo PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

Puertas giratorias para la administración pública

El famoso “consejos vendo que para mi no tengo”, que rige en PSOE y Podemos desde tiempo inmemorial, se quiere volver a poner en práctica en Castilla-La Mancha. Llegando al extremo de querer aplicar las famosas “puertas giratorias”, que tanto critican de otros, a la administración pública de Castilla-La Mancha. Es decir, quieren elegir cargos públicos a dedo en Castilla-La Mancha.

Tienen ya redactado un decreto por el que cualquier alto cargo elegido a dedo se pueda convertir en funcionario. Y lo más grave, por si esto fuera poco, es que si entrara un gobierno de otro signo político establecerían indemnizaciones millonarias si quisieran prescindir de sus servicios. Es decir, un alcalde que perdiera su alcaldía, podría ocupar un puesto de funcionario en esa administración.



Este decreto, aun sin ser enviado a las Cortes de Castilla-La Mancha, ya está siendo criticado y denunciado por el el sindicato de funcionarios STAS-CLM. Page, que ya ha reconocido la existencia de ese documento, ha afirmado, sin embargo, que la información que se está dando del mismo es “totalmente deformada”.

La izquierda a colocar a los amiguetes, aunque dejen de gobernar

Lo de la izquierda colocando a amiguetes en organismos públicos, es ya algo histórico en España. Son muchas las administraciones donde el socialismo puesto desde tiempos casi de Felipe González campa a sus anchas. Reforzado, como no podía ser de otra forma en tiempos de Zapatero. No hay más que ver los ejemplos de TVE o de Radio Nacional, donde hay auténticas vacas sagradas socialistas desde tiempo inmemorial.

Pero lo que más llama la atención es lo de Podemos, muy críticos con las famosas “puertas giratorias”, pero las de otros. Para los suyos las buscan y las justifican, andan “locos por la música”. ¿Recuerdan aquellos tiempos en los que a los podemitas no se les iba la palabra “casta” de la boca? ¿Cuánto hace que no se la escuchan decir? Pues eso…



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

HOTELES GRUPO IBEROSTAR: Ofertas De Empleo

Ahora Cristina Pedroche va de feminista haciendo una gracia con la brecha de Cristiano Ronaldo

El padre de Marta del Castillo recibe un inhumano mensaje ante un twit en recuerdo de su hija