La noticia ha salido a la luz pública el pasado 1 de Enero y todos empezamos a estar bastante preocupados, pensando sobre todo en situaciones similares y muy desgraciadas que nos aterra pudieran repetirse. Según informa “La Razón” dos niños de 9 y 10 años, Manuel y Violeta Lebrón, no han sido devueltos a su madre por parte de su padre, después de que este pasado 30 de diciembre no hubiera acudido al lugar pactado a hacerlo en Granada.
La madre, Sonia Barea, está terriblemente afectada y preocupada ya que no ve a sus hijos desde el pasado 23 de diciembre día que se fueron con su padre y ahora tanto el padre, como su pareja no le cogen el teléfono. Y preocupa más todavía si se tiene en cuenta que Sonia ha puesto unas 50 denuncias contra el padre, que tampoco puede entrar en su localidad natal tras haber tenido altercados con la Policía Local.
Sonia también aclara que este hombre no se puede acercar a ella hasta Septiembre de 2022 y que no puede estar a menos de 300 metros de ella.
En resumen, concurren unas circunstancias muy preocupantes en este caso, debido sobre todo a las terribles noticias que todos conocemos de no hace tantos años. Esperemos que esta no sea más que una forma en que el padre intente hacer daño a la madre asustándola de una forma tan rastrera y que no sea porque pretenda hacer daño a sus hijos para causárselo a su madre. Daño que, a pesar de que los niños pudieran estar bien, ya estarían sufriendo. Repugna este tipo de gente que cuando se rompe su matrimonio intenta hacer daño a la ex-pareja a través de los niños.
Ojalá aparezcan pronto.
https://twitter.com/sosdesaparecido/status/947876195907112960
También puede interesarle:
La GC dará esta mañana información sobre el asesinato de Diana Quer
El miserable twit de Pablo Iglesias sobre el asesinato de Diana Quer
Amazon Flex Busca Autónomos Repartidores Por 14€ La Hora