Íñigo Errejón
Foto del twit de Errejón

Podría parecer una foto de lo más normal

El pasado día 29 de Diciembre Íñigo Errejón publicaba una foto en Twitter que parecía de lo más normal. La foto era de una serie de ingredientes para hacer una sopa y el mensaje era este:

Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón. A ver que tal me sale ?

Íñigo Errejón
Foto del twit de Errejón

Esta foto pudiera parecer sin importancia, de lo más normal e incluso graciosa. Pero no, en ellos no hay nunca nada normal, todo es premeditado. Ellos no dan “puntadas sin hilo” e intentan manipular hasta en cosas tan absurdas como esta. Ampliemos la foto.


Íñigo Errejón
Foto ampliada twit de Errejón

Sí, cierto. Observan bien. Observan lo mismo que otros muchos usuarios de Twitter. Los pimientos fueron comprados el 20 de Noviembre. El 29 de diciembre, aunque podrían estar más pasados que la ideología de Errejón, se podrían comer. Pero no tendrían ese aspecto.

¿Por qué mienten en tonterías como estas?

La pregunta entonces sería por qué. ¿Por qué nos intentan mentir en algo así? En algo que no tiene ninguna importancia. ¿Por qué mienten hasta en esto? El caso de los podemitas es ya de “misterios sin resolver”. Su manipulación e intento de engaño llega a puntos como este. Lo intentan manipular todo, no le dicen la verdad ni al médico.

Pretenden vendernos lo que no son y utilizan todo lo que esté a su alcance para ello. Eso queda patente en muchos casos como este. No es la primera vez que se les pilla. Algunos son casos sin importancia, pero evidentes, como este. Otros ya van siendo la demostración de una cara de cemento armado, como la de Espinar con la Coca Cola.

Íñigo Errejjón
Espinar y las dos Coca Colas

Podemos no es más que falsedad y postureo

Eso es lo que nos deja claro fotografías como la de Errejón, falsedad y postureo. Porque todo en la vida es mucho más fácil, o se dice la verdad, o no se dice nada. Pero cuando el fin de conseguir poder ciega, como les pasa a estos, da igual todo. Se empieza siendo el hijo del “obrero” de la tarjeta “Black”. O se acaba publicando una foto del 20 de Noviembre, diciéndonos que es el del 29 de Diciembre.

Habrá muchos que no den importancia a estas cosas. Pues que sigan votándoles, ya se arrepentirán. O más bien, ya nos arrepentiremos todos.


También le puede interesar:

Ofertas De Empleo En Leroy Merlin Para Toda España

 

Pablo Iglesias, como buen progre, va de culto por la vida

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los podemitas, los de ERC, las CUP o BILDU sólo buscan que se hable de ellos, diciendo burradas o inventándose historias. Llamar la atención a costa de lo que sea y se creen que todos somos tontos porque han logrado engañar a varios millones de votantes.

Comments are closed.