Aznar, Ciudadanos
José Mª aznar y Albert Rivera

¿Rumores fundados?

Fuentes bien informadas relatan como el rumor corre como la pólvora en diversos círculos tanto del PP, como de Ciudadanos. Los rumores podrían apuntar a un posible fichaje del ex-presidente, Jose Mª Aznar, por el partido dirigido por Albert Rivera. ¿Sería esto posible? ¿Qué pasaría si algo así sucediera?

Ya hay varios medios informando de la posibilidad de algún que otro dirigente popular como podría ser Cayetana Álvarez de Toledo o Gabriel Elorriaga. ¿Podría ser Aznar la persona clave para que Ciudadanos adelantara definitivamente al PP?


Desavenencias de Aznar con las políticas de Rajoy

Son de sobra conocidas las desavenencias de José Mª Aznar con el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy. También es de sobra conocido lo incómodo que se encuentra Aznar en el PP actual, partido que él colocó donde ahora está.Pero habría que preguntarse si el golpe que asestaría Aznar a su partido de toda la vida no sería demasiado bajo. Quizás el golpe definitivo.

José Mª Aznar ha sido el mejor presidente de gobierno de la reciente historia de España para muchos, entre los que me incluyo. Ya hubo ciertos rumores hace algún tiempo sobre la posibilidad que Aznar fundara un nuevo partido, algo que definitivamente solo quedó en eso, en un rumor.

Ahora surge uno nuevo, el de la posibilidad de ser fichado por Ciudadanos. Demasiados rumores para que alguien, del que sabemos se mueve bien entre bambalinas, no vaya hacer algo. Puede ser su fichaje por Ciudadanos. Puede ser cualquier otra cosa. Pero lo que está claro es que parece cada vez más claro que va a hacer algo. Cualquier cosa que acabe con su fallido heredero. Cualquier cosa que arregle lo que para él es una grave equivocación, Mariano Rajoy.


También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

¿Quieres Trabajar En EL CORTE INGLÉS?

Pedro Sánchez propone un impuesto a los bancos para las pensiones que vas a pagar tú

La cuenta oficial de Tabarnia en Twitter deja en evidencia otra nueva provocación de Ada Colau

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL