Pilar Rahola
Pilar Rahola (Wikipedia)

Pilar Rahola ya ha perdido el norte por completo

El independentismo parece que da vueltas de tuerca a su cerebro pasándolo totalmente de rosca. Esto les pasa a todos y especialmente a los más mediáticos, como Pilar Rahola. Soy de los convencidos de que Pilar Rahola hace muchos años que se le ha ido “la pinza” por completo. Pero reconozco que, aún así, sus continuas salidas de pata de banco me sorprenden siempre.

Lo último de la “admiradora de Puigdemont” es, además de una tontería, una barbaridad que ofende. En su nuevo “derrape cerebral” ha comparado a los delincuentes golpistas con el asesino de Diana Quer en un twit que es aberrante:


“Nuestros políticos esposados por la espalda. El presunto asesino de Diana Quer, por delante. Está todo dicho”.

Querer comparar una situación con otra es una auténtica locura impropia incluso de personajes como Rahola. Intentar aprovechar una noticia tan dolorosa y mediática como la muerte de Diana Quer, para colar una “cuña publicitaria” independentista es absolutamente inmoral. Intentan sacar tajada hasta de lo más doloroso y cruel en una nueva prueba de su absoluta alienación.

No creo que la familia de Diana Quer esté ahora mismo para estas cosas. El dolor les embargará de tal forma, que preferirán mantenerse al margen del mundo. Pero mensajes como este, o como el de Pablo Iglesias de hace unos días, merecería ser contestado por la familia para dejar en evidencia a los pescadores en río revuelto.

Cualquier cosa que se diga de ellos es poca

Estamos llegando a un punto en este país, en el que cualquier fin justifica un medio. Aunque yo pudiera estar de acuerdo con proclamas como las de Rahola, me chirriaría el medio utilizado. Si hay algo sagrado en este mundo es la vida. Mucho más la vida de una persona asesinada de la forma en que lo ha sido Diana Quer. Esta gente, sin el más mínimo corazón o decoro, merece el desprecio más absoluto, olvidándonos de ideologías. Una vergüenza.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Visita nuestro grupo de Facebook



También te puede interesar

CORREOS CONVOCA 2.345 PLAZAS EN TODA ESPAÑA

El juez imputa también a la mujer de “El Chicle” por el asesinato de Diana Quer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.