Perez Reverte, tonto del ciruelo
Arturo Pérez Reverte

La expresión “tonto del ciruelo”

Tengo que decir, antes de nada, que la expresión “tonto del ciruelo” me encanta y que encaja perfectamente con tanto “tonto del ciruelo independentista” que hemos visto últimamente. Y con permiso, o sin él, me voy a permitir robar esa exprsión al señor Pérez Reverte. Porque así ha calificado Arturo Pérez Reverte a un independentista por Twitter.

Y es que ese “tonto del ciruelo”, al que respondía Pérez Reverte, tiene una cuenta que se hace llamar “Terra Lliure”, nada menos. Tiene además un nombre por Twitter un tanto curioso y absurdo: @invictus_cat. El “tonto del ciruelo” de Terra Lliure, @invictus_cat, citó al escritor en un twit en el que ante una fotografía de dos personas asesinadas por ETA respondía: “poner fotos de los asesinados por vuestro franco“, literalmente.


Acto seguido comenzó el reparto de collejas

El pobre “tonto del ciruelo”, Terra Lliure, @invictus_cat, todavía debe estar leyendo las respuestas de Pérez Reverte porque, estoy seguro, serán demasiado complicadas para él.

De esta forma tan genial fue despachado el “tonto del ciruelo”, Terra Lliure, @invictus_cat:

El señor “tonto del ciruelo” debe estar todavía con la colleja anestesiada y roja como un tomate. Pero vamos que, con el nivel que demuestra, es posible que vaya buscando a más gente por ahí de la que recibir más collejas. Todo un descubrimiento este “tonto del ciruelo”.

También le puede interesar

La puesta en escena del presidente de Tabarnia “desde el exilio”

La cortante respuesta de una víctima de ETA a un miserable comentario de Beatriz Talegón

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL